![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el Mac y sus armadores ![]()
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 03-04-2012 a las 08:06. |
| 3 Cofrades agradecieron a astrolabio68 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de un barco de regata ni de una motora de carrera , se trata de un barco que mas que moto velo ( que en el sentido mas estricto , lo es ) se trata de un barco polivalente cual objetivo es disfrutar del mar en todas sus facetas , y poder llegar en calas recónditas .
Ahora bien volvemos al hilo, que nos hemos salidos un momento comparando y mirando quien lo tiene mas grande ( el mástil ) En cuento a las características del barco que nos ocupa : el fuera borda resulta feo ( eso es personal y discutible ) , pero con el intro fueraborda , no se pierde el camarote de popa , que es uno de los atractivos del Mac ? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
J.R. (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo lo que te compras y si se ajusta a tu plan de navegación, incluso un patinete te puede resultar ideal.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan solo quería decir que como velero, es "de la Señorita Pepis"; para que no se aventuren algunos más de la cuenta y luego vengan las sorpresas. Y por supuesto, divertido puede ser más que ningún otro. Y se pueden dar unos paseos a vela c*jonudos, pero dentro de un orden. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, lo tengo muy claro... si sopla "castaña", me quedo en el puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan solo doy mi punto de vista, en aras de la seguridad de los posibles usuarios, no con la intención de criticar en sí al barco. A mi todas las opciones me merecen un respeto, pero no creo que sea malo conocer "las debilidades" de cada una de ellas. Y veo que tú sigues mis consejos. ![]() Mucha salud para disfrutarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
AL menos, en parte, sí que sigo tus consejos... siempre navego con el lastre lleno, aunque eso signifique sacrificar algunos nudos a motor.
Tal vez algún día (que no se mueva ni una hoja y esté el mar como un espejo) intente vaciar el lastre y navegar a motor por la curiosidad de saber qué velocidad punta puedo sacar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|