![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Jopetas! ![]() Entre la lluvia (es lo que más me fastidia en el mini) y ahora el posible morral, creo que voy a darme al ![]() Esperadnos en Formentera, que ya llegaremos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pinta que vamos de morro y volvemos también de morro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Que estamos en el Mediterráneoooooo!!!!, a ver si te enteras...!!!! ... Claro que siempre pueden haber dos cambios a: - demasiado - nada Ese último para la vuelta es bueno ![]() ... Bordito paquí ... bordito pallá... en ese hemos ganado ... en ese me parece que no ... y así.
|
||||
|
||||
|
Que dice mi Señora Almiranta (
y ) que como voy porque me da la gana, que si hace mal tiempo que me joda .También tendra razón la pobre ( y ) lo que no entiendo es porqué se queda ella con las Visas ?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El Kailoa ya lo tenemos en Sitges, por el momento hasta que mañana noche llegue el resto de la tripu, estamos a bordo unicamente el cofrade Kailoa y un servidor, muy bien acompañados de la tripu del Cigale 16 que ya conocemos de la pasada edición Huelva - La Gomera, a los rezagados, espero veros mañana.
Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
kAILOA (03-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dignity amarrado junto a la grua buscando cofrades para cervecear!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Sailor, ya me quedo más tranquilo ![]() Y tienes razón, ahora los "malos vientos" soplan en tierra ![]() Nos vemos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() eso, eso, y mañana diselo a ella ![]() si ejjjj que tengo unos amigos queeee..... ![]() ![]() Nos vemos en Sitges ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|