![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Tienes que buscar clientes que no es poca tarea... Cita:
O persona física, no es necesaria una sociedad Cita:
No puedes buscar otra capitanía, será la de donde opere y para donde se despache el barco. Yo lucharía con la Capitanía correspondiente para que te lo despachen solo con 1 pper si ya existe esto en otras capitanías. Cita:
Ni en el contrato figurar familiares hasta el 2º grado, ni en el barco estar. Cita:
Tendrás que demostrar el traslado, la GC solo envía datos a aduanas y el inspector es el que te revisa. Habrá que esperar a tener jurisprudencia al respecto de los Pper para ver el tema deducción IVA y Matriculacion durante los 4 primeros años. Espero haberte ayudado. Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supra | ||
El Iluso (03-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se puede pelear esto contra una capitanía o es ciencia ficción? Cita:
, perdón, impuesto de matriculación, con eso casi que me puedo permitir alquilar una semana al año el barco que yo quiera durante los primeros cuatro años para llevar a la familia y amigos. Y todavía me quedaría algo para Cita:
Yendo un poco más allá, si una empresa de charter está exenta de pagar el impuesto de matriculación, yo, que soy mi propia empresa, tampoco debería tener problemas en este sentido, no? Claro que sí, por lo menos veo que la idea no va muy disparatada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades... Sentaos en mi mesa que invito a las que hagan falta
![]() ![]() ![]() Vamos a ver, después de seguir el hilo de todos los mensajes ... todavía no lo veo claro del todo!! ![]() pero no seguiré tirando de ese hilo, me parece que los interesados ya lo deben de tener muy claro.![]() MI CUESTIÓN ES OTRA... Tengo dos barcos despachados en lista 7ª de eslora inferior a 6 metros y más de 4 años de antiguedad. Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para despacharlos en lista 6ª y poder alquilarlos sin patron. Y por otro lado los requisitos legales que conllevaría... Autonomos , impuestos ..etc... ¿ los podría yo utilizar después ? Muchas gracias de antemano amigos cofrades... y una de chopitos con las birras no iria mal CAMARERA..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si eres armador, dado de alta en hacienda como empresa y PPER, no te van a poner ninguna pega siempre que vayas SOLO en tu barco, estas trabajando: pruebas motor, velas..traslados...No te van a decir nada... siempre que vayas solo claro... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|