![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encantan esas proas lanzadas, como la del Sirocco o la del Puma 26... igualitas, igualitas a los diseños actuales...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Comparto tu punto de vista : igualitas que las de ahora . Ahora no se crean lineas, se inventan filosofia de ventas . La cuestion es vender a cualquier precio sin mas. Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
J.R. (05-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue el primer amor,se llamaba Apy ,tenia el casco de color naranja y un volvo de arranque por manivela.Que bien navegaba aquel Siroco....
Un gran barco,te felicito cuidalo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shanabcn | ||
soneya (06-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aparte de bonito es un barco que navega muy bien,de lineas clasicas y rapido Que mas se puede pedir.?
|
||||
|
||||
|
¡Como luce ese palo!
![]() Me alegro mucho de que al mastil le haya tocado vivir otra tan mimada vida. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dorna | ||
soneya (06-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas lineas, siempre me han gustado los clásicos, y la limpieza que le da la ausencia de guardamancebos me encanta; que lo disfrutes mucho.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando las líneas son tan bonitas como las del Sirocco, todo accesorio perturba la imagen, pero no hay más remedio: incluso varado he puesto la driza del génova de la anilla del tangón hasta proa para tener un asidero durante las idas y venidas a la proa. La seguridad es lo primero ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|