![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q trauma y tu no vienes a la flotilla?
|
||||
|
||||
|
Los primeros días el Blue Spirit estará con la flotilla en Pto Sherry, pero después no puedo seguiros por una "suma de inconvenientes"
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
pero hombre si n o vienes tu, nos vas a causar un TRAUMA
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Insultos. Malas formas con otros cofrades.
Polen de reiterar me veré obligado a expulsarte. Saludos
Editado por Tabernero en 07-04-2012 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me expulsas, pero que sea por decir la verdad
|
||||
|
||||
|
Granada está preciosa, el sol a caido suavemente con una atmosfera limpia reflejandose sobre la nieve blanca de sierra nevada y de la alfaguara.
Desde esta preciosa ciudad a 166 kilometros de almeria que Federico García lorca llamara jadin de muchos paraiso de pocos, os envío a todos un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: No viene al caso. Por favor no continueis en esa línea.
Que bonita está Almería en estos días, sobre todo Roquetas, aunque el viento es constantemente molesto. Creo que ahora está bien.
En paz. Editado por nanoelcapi en 07-04-2012 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 07-04-2012 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
queremos contar con el Blue Spirit cuanto más tiempo navegando en coserva con la Flotilla,mejor. Venga hombre ,no seas pesimista. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|