![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen como te han comentado los tunidos, bonitos melvas y caballas.
Pero dos cositas primera si sois novatos en los de la pesca y si no lo sois también, con la tabla asesina de Atarip pescareis fijo y es fácil si no ves la tabla no has pescado y si ves la tabla pescadito fresco. Segunda no os olvidéis de avisarnos para tomarnos algo y conoceros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso...y de paso vemos los manteles y las toallas para los barcos!!!...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no descartaría llevar unos Popper por si encontráis calma chicha(muy poco viento) en ocasiones funcionan muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas tenemos de partir, esto es un culebrón, pero todo culebrón tiene su final, y ya está cerca.
Y nosotros más cerca de comenzar la travesía con el "nuevo" ![]() Si encima pescamos pues ya la leche. Estaremos en contacto y seguro que alguna sorpresa damos en algún puerto, para tomarnos unas birras con vosotros. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
popper.jpg
A qui tienes uno de los muchísimos modelos que puedes encontrar. Lo bueno siempre se hace esperar paciencia,que pronto estaréis navegando en vuestro nuevo barco.Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo una muy parecida. Por cierto yo suelo ponerle plomo a unas 20 brazas del señuelo, de unos 65 Grs, y la linea total de unos 60 metros, aquí las caballas entran bien así, pero para cosas más grandes ![]() Ya veremos, total tengo muuuuchas horas por delante para hacer experimentos. De momento unas de estas virtuales, ![]() que las reales caerán pronto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que ahora al minimo silbidito que pegue la caña salto salabre en mano con la agilidad de un lince ibérico en el embalaje ruidoso de un elefante y ahí toy yo puesta firme en popa cuadrá con palo-red.... (es pa verme, de película friki, vamos) Lo malo es que el muy grmsfffff de mi pariente muchas veces ando concentrada leyendo o algo y hace sonar el carrete pa gastarme bromas y siempre pico ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|