La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-04-2012, 16:22
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Yo tengo también un problemilla, tanto con el barco que amarra a babor como con el de estribor.Aún no he visto ni un solo día a sus armadores, los barcos están allí y ya está.
El de babor no tiene ninguna defensa puesta, y el de estribor solo tiene una.Si tuviesen defensas cuando hay corrientes muy fuertes y hay que entrar a la primera, pues facilitarían la maniobra, porque puedes apoyar la amura sobre esa defensa, ya que casi se cierra el hueco que en circunstancias normales son espaciosos.
Lo primero que hice fue solicitar en capítanía que hablen con los armadores para que cumplan con la reglamentación que exige tres defensas por costado del barco.Les dije que si tenian dificultades económicas entonces yo en vez de tres pondría seis,en total doce.Pero no es el caso.
Espero que si alguna vez le doy un roce a alguno,no me vengan después con las rebajas.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro