![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí cuando lo compré y comenzaba el curro ![]() ![]() y aquí con su aspecto actual ![]() Pese a que le he puesto muchísimo trabajo (resinarlo, cambio de jarcia, piloto de viento, contra rígida, alternador sobredimensionado, banco de baterías, electrónica completa y un largo etc) todavía me falta el stay de trinqueta (mes que viene) y alguna cosita mas cuando el presupuesto lo permita. Con lo que ya quedará listo y a la espera de poder regalarle la travesía que se merece... A que viene todo esto? A que si, es una locura como dice Prometeo (por cierto ¿como está el hombro del grumete?) Pero me tomo el atrevimiento de contestarte con una frase de ************ que tomo prestada: "No mercantilices tus sueños" y desde que la leí, en eso estoy. Yo también soy de los que sueña con un día soltar amarras y no volver a usarlas por mucho tiempo. Y no sé si algún día podré darme el gusto (siempre nos falta algo) pero mientras tanto disfruto de mimar al barco y preparame. Me ha gustado mucho lo de "comprar tiempo". Me dejó pensando... ya tengo la compañera para hacerlo y el barco... No se cuando, pero ya falta menos...
Prometeo (11-04-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|