![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esta regata debe ser la .............che si ha podido convertirte a la fe verdadera ![]() ![]() bien benido kumi ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El video genial, sois unos cracks por tierra mar y aire.
![]() ![]() En cuanto a la proxima Ophiusa, veo que habra 3 posibilidades: Los freus, Es Vedra o seguir a Quartdelluna (intentar seguir). Felicidades al "Vettel de la Ophiusa" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me diréis que antes lo que tenemos que hacer es colgar fotos en la Galería de una puñetera vez y tenéis razón... pero ya sabéis que en Formentera la vida pasa muy despacio... ![]() Cita:
otra posibilidad en el saco.Un año se hizo una foto con los ganadores de la General y de los Grupos, pero nunca con todos los participantes. A ver si lo conseguimos en la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlo Cornamusa, es muy bueno. Estoy pensando en abrir una página en la web de la regata donde (previa autorización) colgar todos los vídeos que se realizan año tras año.
Hola ophiusa, De nada, además como organizador ver lo bien que se lo pasan las tripus debe de reconfortar un montón, después de lo que debe llegar a costar montar una regata de esta envergadura. Por cierto, y hablando de videos, sé que se grabó alguna entrevista... ![]() preguntando por la regata y tal. La pregunta es si se podrá ver o no estos videos en algun sitio, web, etc...Gracias tambíen a todos por vuestras felicitaciones al video. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recuerdo quien dijo que si no quieres trabajar nunca, trabaja en lo que más te guste, y esto es lo que también he intentado hacer con mi trabajo habitual... lo malo es que no te da para cambiarte las velas cuando es necesario ... pero bueno...El reportaje creo que todavía tardará un tiempo en estar listo. No sólo porque hay mucho material para editar sino porque los amigos que lo han hecho trabajan todo el día en TV3 y lo hacen a ratos libres. Iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dejo mis agradecimientos para Josep Maria -ophiusa-, realmente es un perfeccionista!!
Saludos. Editado por invitadoam en 12-04-2012 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que no, que no!!!! Te quiero ver allí!!!! ![]() Integral y sin recortes el video por favor!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
principal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi rating no me hace falta llegar el primero, os dejo seguirme!! Además siempre he sido más de gintonic que de red bull!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() afirmativo, es la releche ![]() para el 2013 espero ver al Invencible en la linea de salida.Un saludo ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|