![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues aparte del enlace que dejé en el otro post que ya veo que no has leido, el germen del problema, lo puedes leer aquí, y si tampoco te quieres molestar en leer este otro hilo, te resumo muy resumido: Marina Isla Canela sube los precios un 31%. Los afectados se organizan en una asociación para hacer frente a la enmpresa por el abuso cometido. Nombran un presidente de la Asociación. La empresa toma represalias contra el presidente y le saca el barco del agua a pesar de haber pagado la cuota anual, previamente se habían negado a renovarle el contrato anual de atraque. Se denuncian por parte del Presidente de la asociación los hechos a la Justicia. LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN AL COFRADE Y PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN. Me temo que el Juez ya oyó la versión de la otra parte, y con más elementos de juicio que el sesgado que tu ves en mi escrito, tomó una decisión y firmó un sentencia. En fin, si quereis agradecerle su proceder al Gerente de Marina Isla Canela llenándole los pantalanes, es cosa vuestra, pero en la prensa salió alguno con la camiseta de la Taberna en algunas de las manifestaciones que se montaron por este motivo en Isla Canela. ![]() Pero no para olvidar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora contesto a tu aviso sobre Isla Canela y los pleitos que se produjeron. Conozco bastante bien los acontecimientos aquellos incluso he conocido al hijo adoslescente del afectado, sé también que ANAVRE estuvo presente en el tema y de la manifestación... Las razones que nos llevan a recalar en Isla cristina o en Isla canela, no son otra que una escala veraniega. LA PREFERENCIA es ISLA CRISTINA. Y Goba está realizando las gestiones oportunas para que sea así y la preferencia de entrar en Isla cristina es por: * mayor oferta de ocio. * mayor oferta de gastronomía. * Puerto más económico. * Isla Cristina es un pueblo y no un simple conplejo turistico como isla canela. * existen un recelo con Isla Canela surgido por el pleito con un cofrade. Dicho esto, que vuelve a ser un resumen de lo que ya se ha comentado muchas veces en este mismo hilo, creo que el tema queda aclarado. si en cualquier caso no se puede entrar en Isla Cristina, tendremos la opción de Isla canela.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo decia por isla canela
|
||||
|
||||
|
por cierto creo que habria que ir poniendo la lista definitiva de componentes de la flotilla.
|
||||
|
||||
|
Lo de isla canela y el cofrade pirata canela se queda ahí, con el punto y aparte apropiado por favor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-Martuno saldrá de aguadulce 2.- Nagi de roquetas 3.- Pakira de roquetas 4.- Danilo ( pendiente de la mudá, Appa roquetas) 5.- Alltan_llui (santipetric) 6.- Tragamillas ( aunque dice haberse caido, creo que nos acompañará un buen rato) 7.- Ktrauma ( en sherry se unirá) 8.- Resacados 9.- Racoon ( pendiente de su viaje a las américas) 10.- Aldo 11.- Goba. 12.- scampolo. 13.- sorpresa 14.- Capitan cris. ( sólo huelva) 15.- Yoyete 16.- Orlandor 17.- Choquero ( por donde el mismo quiera, pero dime si hay que reservar atraque en vilareal para ti o no) 18. Piloto corsario ( estará en el piedras con nosotros) 19.- kibertene (el juan50 cojon....) 20.- Pelum y su aurora. 21.- Europive 21+1.- el resto de la taberna que quiera compartir un rato con nosotros, por el 77 las 24 horas de los días de la flotilla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-Martuno saldrá de aguadulce 2.- Nagi de roquetas 3.- Danilo ( pendiente de la mudá, Appa roquetas) 4.- Alltan_llui (santipetric) 5.- Resacados 6.- Aldo 7.- Goba. 8.- scampolo. 9.- sorpresa 10.- Yoyete 11.- Orlandor 12.- kibertene (el juan50 cojon....) 13.- Pelum y su aurora. 14.- Europive
|
|
|
Cita:
![]() Por fechas me toca curre, no obstante haré un esfuerzo por coincidir los días del Río Piedras, quedándome en mi pantalán nuevo ( ) y usando el coche para ir y venir del atraque propio al de la flotilla si se tercia.Por cierto, ya tengo localizado el filtro de agua salada para tu motor, el lunes si te parece invitas a café y lo recoges ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que si jamón, que si lista, que si un roplano....
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|