![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recuerdo quien dijo que si no quieres trabajar nunca, trabaja en lo que más te guste, y esto es lo que también he intentado hacer con mi trabajo habitual... lo malo es que no te da para cambiarte las velas cuando es necesario ... pero bueno...El reportaje creo que todavía tardará un tiempo en estar listo. No sólo porque hay mucho material para editar sino porque los amigos que lo han hecho trabajan todo el día en TV3 y lo hacen a ratos libres. Iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dejo mis agradecimientos para Josep Maria -ophiusa-, realmente es un perfeccionista!!
Saludos. Editado por invitadoam en 12-04-2012 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que no, que no!!!! Te quiero ver allí!!!! ![]() Integral y sin recortes el video por favor!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Eres mala-malíiiiisima, IsladeMalta! ![]() Yo te propongo una cosa: el año próximo te vienes a la Ophiusa y sales tú en el video con la misma cara de besugo que ponía yo ![]() (Independientemente de que me encataría compartir la regata contigo, eso por descontado ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
principal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si señor, el video enterito y la "prota" en primera plana ![]() PD: el año que viene voy en mini, a ver si salgo por la tele... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kumi dixit:
"PD: el año que viene voy en mini, a ver si salgo por la tele..." Ojo, ojo,,,,,,que en mini se despeina uno mucho... Llévate unas botellitas de "Legaris" que van muy bien entre bordo y bordo. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joeerrr, tú si que sabes vivir bien, colega ![]() Tres que nos metimos entre pecho y espalda en el Rafalet , buena fiesta !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo y ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joeeeeerrr! Esto es una conspiración en toda regla...
![]() Coñe, que a mí lo que me gusta es ir en mi rinconcito del barco, agarradita a la caña, mirando las velas, escuchando el sonido de la estela del barco... y armando la menor bulla posible... ¡Que a mí no me gusta ni soy "prota" de náaa! ¡Que me da muucha vergüenza todo estoooo! ![]() ¿Cuánto piden los del reportaje por permitirme participar en la edición? Porque como salga enterito, me doy al ![]() seguroAnda, sed buenos, y dejad que hagan bien su trabajo los reporteros ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|