La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-04-2012, 11:08
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 385
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes
Predeterminado Re: Primer capítulo de mi libro

Hola, Antonio, hola amigos, muy buenas.

Vaya jartá de llorar leyendo cómo describes esos momentos en que apagas las bombas de achique para que tu querido "Calma" no sufra más de lo necesario y tenga un final digno, a la altura de cuánto te había regalado antes. Y qué bonito eso que compartes, de cuando ya desde la balsa salvavidas te despides de él guardando su imagen para siemrpe en tu corazón.

Seguro que fueron momentos eternos, de esos para los que los griegos, como no se podían medir en horas, minutos, segundos, Cronos, inventarosn eso del Kairos. Instantes que no terminan nunca, de una intensidad mucho mayor de la que una vida puede hacer olvidar. Sólo de imaginarme pasando algo similar en mi pequeño barquito rojo, de madera, uff......

Gracias, muchas gracias.

Te he enviado un correo para ver cómo conseguir un ejemplar en papel, de los de toda la vida, para poder llevar siempre conmigo, a bordo del "Magopepo" un poquito de tu "Calma".

Agradecidos, ilusionados saludos.
Citar y responder
Antiguo 14-04-2012, 13:56
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Primer capítulo de mi libro

Hola Grecian, o alguno de los otros que lo han comprado ya, sé poco de libros electrónicos, tengo uno en casa pero realmente no lo uso yo, pero bueno.. al grano, ¿sabeis si admite otros ebooks que no sean el de amazon? El nuestro es un BQ

gracias!!!

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro