![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Tomás.
|
||||
|
||||
|
No logro localizar el puerto de las fotos del mini contoy,
Punta Umbría, el cano?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en el anuncio ponía que el barco estaba en seco en Mazagón. Ayer por la tarde , desocupados que estabamos, nos fuimos en viaje express a Valencia del que hemos vuelto hoy, a ver puertos, ya que estoy pensando en trasladar mi puerto base tras la flotilla de este verano, aunque aún no hay nada en firme. ![]() Y no, Rafa, no ve voy a ir a Almería que está aú más lejos que Huelva, aunque si todo cuaja en Agosto te acompañaría en tu regreso al Mediterraneo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros lo importante que era el Resaca en su empresa que tras jubilarlo han expropiado la parte Argentina
, sin el esto no hubiera pasado.Ahora se irá a Valencia a ver al sorpresa para hacer que expropien los puertos de allí y Javier no pueda mudarse .Por cierto no hay dios que encuentre el aceite que me recomendastes. up, up
|
||||
|
||||
|
Pues si es pal solé ya sabes el que lleva... .............................experimentos con gaseosa. 15w40 mineral de la casa solé
Editado por Natachamar en 17-04-2012 a las 15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de reserva de atraques?
Sabemos ya si hay posibilidades de amarrar todos en Isla Cristina? ...Que poco queda ya... ![]() Ya se ha jubilado Resaca Dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, esas fotos están tomadas en Punta Umbría, pero el Contoy ya está en el CN Elcano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre con el ponientazo no habras tenido problemas porque a mi me la está jugando a base de bien...
|
||||
|
||||
|
SORPRESA, SI TE VAS a Valencia o esa zona , prometo subir a verte, incluso acompañarte un poco a subir si volvemos juntos de la flotilla
|
||||
|
||||
|
un nuevo cofrade cuyo nik es tizza, puso este mensaje:
"Hola quisiera encontrar alguien que tenga como yo la inquietud/ganas de hacer travesía. Como para mi sería la primera nos gustaría (la familia viene) ir con otro barco y así hacerla en compañía. La idea que nos ronda es algo asi como Cádiz-Chipiona, Chipiona-Mazagón... y bueno quizás parece algo muy poca cosa, pero al ser la primera yo lo veo un mundo. Bueno ahí lo lanzo a ver que pasa." lógicamente al ver que sus deseos de navegación, le contesté diciendo que se viniera con nosotros que llevamos la misma intención. Conocer gente nueva y compartir enriquece siempre, así pues quiero presentaros al amigo Antonio que por mi parte invito a navegar y beber con nosotros. Estoy seguro que no tendrá su botella bajo el brazo en la reunión de patrones. Estoy seguro que donde caben tropecientos, aben trpecientos y uno y que llegado el caso el amigo con la ayuda del amigo goba podremos solucionar los temas de atraques. Qye hay de la qdda pendiente en cadiz?
|
||||
|
||||
|
Esta ronda es mia.
Gracias a Rafael por su amable presentación. Me presento a vuestra flotilla, cumplí mi sueño de tener un barco en Junio de 2011 y tras casi este año, tenemos esa ilusión de hacer una travesía, bueno la primera y ojalá sean muchas mas. Pero mi novatez me hacía buscar compañero de viaje. Bueno, no se si se cumplira, ya que habrá que cuadrar los dias, pero ya solo la ilusión nos llena. Un saludo a todos y gracias de veras por la acogida. ![]() Antonio ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|