La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 15-04-2012, 16:50
Avatar de sabicas
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-08-2011
Edad: 78
Mensajes: 478
Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: caribe a baleares en mayo

Erase un marinero contratado para traer un barco desde un lejano país . Para minimizar costes enroló a otros marineros nimileuristas que trabajarían gratis et amore para él . El marinero cumplió el encargo haciendose con la pasta a que se había hecho acreedor y su tripulación disfrutó de un viaje de otro modo inalcanzable , ya que les había costado tan sólo el desplazamiento hasta el Caribe o el retorno a él , según procediera .
Más adelante ,estas prácticas podrían hacerse extensivas a otras actividades y/o profesiones ocupando a personas formándolas y reembolsadoles los gastos en que hubieran incurrido durante su labor. En suma ,la deseada arribada a una especie de Arcadia feliz . FIN
El cuento que antecede es una chorrada , facción cursi y todo parecido con algún post de éste u otros foros es mera coincidencia , por supuesto , pero me apetecía escribirlo .
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto