![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigos navegantes: he participado, incluída ésta de 2012, en 10 "Sales". Siempre que termino una me digo: es la última vez. ¿Por qué?. Muy sencillo, es totalmente desproporcionado lo que piden por lo que te ofrecen y más últimamente, pero al margen de esa paradoja existen otras cuestiones que hacen que poco a poco la gente se vaya desencantando. El único encanto de la regata que persiste a pesar de quienes la organizan, sigue siendo la salida. Todo lo demás, o se ha perdido o nunca ha existido: la cena del Miércoles Santo (hablo de Denia) y la llegada a Ibiza ciudad, Tagomago control no llega enmedio del canal, no hay barco puente para la radio, descontrol absoluto en la llegada a cargo de los marineros totalmente desbordados, 225 euros de fianza por un prolongador de corriente, ausencia de agua dulce según el atraque. No creo que se deba a la famosa crisis. La organización debería mostrar un poco mas de respeto hacia los regatistas y ocultar un poco el espíritu recaudador y nada mas. En cualquier puerto que recalas y a la llegada, te piden de donde vienes (es obvio en éste caso) pero tambien te solicitan tu siguiente puerto de destino sería aconsejable por seguridad para todos, pero parece que no le interesa a nadie. Ya no digo que la charanga que antes acudía reciba a todos los barcos, pero un poco mas de cortesía , amabilidad y organización sería al menos por mi parte muy deseable No me gusta andar en éste tema en el anonimato así que sepa la organización que soy el armador del Poseidon Cinco Un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|