![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He participado un par de veces en esta regata y francamente también lo he pasado muy bien. Y, efectivamente, según me han comentado varios armadores que la hacen habitualmente, cada vez hay menos barcos. Algunos lo achacan a la mala organización de la regata. En esta hubo un lío entre la lista India1 y la India2. El ToletumII que se encontraba en tercera posición de la India 2 presentó una reclamación según dijeron, 7 horas después de finalizar la regata y pasó por compensación de tiempos a primera posición de la India 1, todo ello sin que los organizadores avisaran a los demás patrones del Barakamar y del Peggy Cuatro que llevaban muchas horas celebrando su primer y segundo puesto. No sé si en la reglamentación de regatas o de la Federación de vela se puede presentar una reclamación después de tanto tiempo. Tengo entendido que lo máximo son dos horas. En cualquier caso hay que felicitar al Toletum II porque tanto en un tercer como en un primer puesto, es indiscutible que hizo una magnífica regata. La recepción en el Paradise no tuvo nada que ver con otras. Faltó la paella, el pastel gigante y hasta las camisetas fueron de pésima calidad que ya es decir. Esto no ayuda, al final la mala prensa terminará con la Ruta de la Sal al menos que los organizadores se lo tomen más en serio. En cualquier caso que nos quiten lo "navegao" y muchas birras para todos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Homard | ||
mar y luna (16-04-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|