![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es pal solé ya sabes el que lleva... .............................experimentos con gaseosa. 15w40 mineral de la casa solé
Editado por Natachamar en 17-04-2012 a las 15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de reserva de atraques?
Sabemos ya si hay posibilidades de amarrar todos en Isla Cristina? ...Que poco queda ya... ![]() Ya se ha jubilado Resaca Dos? |
|
|
||||
|
||||
|
seria imperdonable que el resaca se jubilara,pre,y tos tan tranquilos.
creo le debe quedar un mes,mas o menos. de lo unico que estamos seguros es que sus compis de alto nivel de ypf estan sin despacho. pero no creo que afecte lo de la sra pta argentina a las prejubilaciones en españa.por lo tanto resaca tranquilo,que repsol solo perdera un 25% de sus beneficios y unos 18ooo millones que valen sus activos. ![]() ![]() vos os prejubilareis y tendras que invitar a algo aunque sea ![]() ![]() ![]() la sangre casi nunca llega al rio y si llega no se nota porque el agua del rio esta sucia y no se ve y esta sucio el rio por la actividad del hombre el hombre hace mal la mujer......................... dudo lo que debo decir.todos con velas(cirios) y patinetes!! naveguemos solo a vela!! ![]() ![]() no a los tractores!!,bueno yoyete y choquero no. ![]() verde que te quiero verde ![]() una copita de zalamea,aunque para destilar se usa energia ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
danilo (17-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa tienes la caja de mensajes privados a tope.Te contesté a uno que enviastes ayer pero .....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||