17-04-2012, 16:50
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 131 Agradecimientos en 34 Mensajes
|
Re: Le Marin, Martinica - Palma de Mallorca, mi gran travesía del 2012
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Martes 17 de abril
Hoy nos vamos, nos hemos despertado pronto, alrededor de las 06:00 HRB … alguien me informa de que he estado hablando en sueños, pero que no se me entendía mucho … en fin, cosas que pasan …
El día será sencillo … ya hemso desayunado y se ha empezado a desembarcar tripu, todos queremos dar un último paseo, conectarnos un rato a internet para enviar mails, hacer alguna llamada, hay que comprar los últimos alimentos frescos, recoger ropa de la lavandería y repostar gasoil y agua, para lo que tendremos que atravesar el canal que une Simpson Bay con la laguna interior dos veces y, también, sería conveniente no olvidarse de los trámites aduaneros de salida del país.
Esta será la última crónica en un par de semanas, al menos la última que cuelgue, porque seguiré escribiendo y lo subiré tan pronto como lleguemos a las Azores.
El Caribe ha sido fantástico, pero quizás excesivamente breve, el Atlántico se presenta como un reto emocionante ante nosotros … y a veces cuesta darse cuenta de que cuando lleguemos a Horta estaremos a algo más de la mitad del camino … pero, desde luego, mucho más cerca de casa.
Hasta pronto y Salud!!!!
|
Para repostar no hace falta que entréis en la laguna, la gasolinera está en la entrada oeste. Tampoco tenéis que preocuparos por los trámites de salida, Azores es Europa, sereis bien recibidos.
Feliz travesía.
Ramón Prat
http://www.laodiseadelparadisse.com
|