![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Amel Euros
![]()
|
||||
|
||||
|
Para un barco de 10Tons, no creo que el peso de tres personas en una banda lo haga escorar 2 grados.( Hacer esa prueba es facil).
Sigue buscando causas. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo trataría de contrapesar por esos 200 kg en la banda contraria, bien con personas hasta ese peso o con sacos de arena por ese peso, y ahi miraria si se corrige la escora o o no, 2º me parece mucho para un barco con ese desplazamiento por 200 miseros kg...pero no soy ningun experto simplemente es una opinión, suerte y que sea eso...
![]()
|
||||
|
||||
|
Subo los planos por si se os ocurre por donde empezar a buscar
![]()
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no solo sean los 200kg encontrados, ¿y la caja de herramientas? y los tambuchos de ese costado, que tienen respecto a los otros?, cocina en que banda y frigo?, etc....
Incluso el palo está bien trimado o carga a esa banda? ![]()
|
||||
|
||||
|
vamos a ver.
de verdad es tan importante esos 2 grados de escora? y ccon que aparato la mide ? creo que es una cantidad tan insignificante que no merece la pena ni tenerla en cuenta. lo que pasa es que por querer demostrar que sabemos mucho del tema vamos dando nuestra opinion sin pararnos a pensar que igual iba a motor pero habia un poco de viento de traves. ![]() Editado por Charles Liendres en 17-04-2012 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, 2 grados son suficientes para que parte de la linea de flotación no patentada queden en el agua sin protección, y eso no es bueno. 2 grados en la linea de flotación es una desviación en el palo de bastantes centimetros por razones obvias, y a nadie le gusta lucir su barco con escora en su puerto. Si se hace algo de vida a bordo, se nota también. Espero que encuentres el motivo Tresliebres. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|