![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que esta caliente esta kedada
y teniendo el barco en Cartagena, no hay mas que hablar. Esperamos un poco mas en zarpar y me animo. Osease que amigo LIBRA, añade a esa lista a este gallego/mediterraneo.![]() Un saludo y unas a todos |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado anunciar que teneis como plazo máximo hasta mañana a las 12:00 A.M. para solicitar habitacion de hotel. Hay 8 habitaciones reservadas a todos los que ya las habeis solicitado, las restantes 4 que todavia siguen libres, seran devueltas para la libre disposición del hotel NH de Cartagena. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ramònnnnn: Elimina mensajes que no me deja enviarte el parte de novedades!. Tienes buzòn lleno.
|
|
|
Cita:
![]() Dame noticias . ![]()
|
||||
|
||||
|
Sordenes de usted mi Capitàn.!
Ordena usted algo màs ???. AD UTRUMQUE PARATUS!. ![]() ![]()
|
|
Y conecta el Whatsapp, anda, que se confirma la tragedia
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa me ponga cuenta ingreso ,cantidades y programa no encuentro
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mira en el post 32 y hay tienes la cuenta, el completo son 50€ es decir todo la cuenta esta a nombre de juan pedro zapata alcaide.
|
|
|
||
|
Cita:
que estamos de crisis y hay que ahorrar para el verano, que el 28 de mayo marcho para Grecia.![]() Cita:
![]() Y por aquí podréis ver cómo "ataco": http://www.atposition.com/atlanticso...p?mmsi=4970158 Preveo llegar el viernes, antes del almuerzo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludo a los "FABULOSOS ORGANIZADORES" y también a los demas cofrades participantes.
Esta mañana he efectuado el ingreso de 164,00 euros (4 adultos+2 grumetes) en la cuenta corriente indicada poniendo como referencia mi Nick: PEPE. ¿Está O.K.? Tengo previsto llegar a Cartagena el Sábado al medio día ¿A donde me dirijo: Al Club de regatas o al Yacht? Yo prefiero el Club de regatas ¿Puedo? ¿Donde están previstos los atraques en el Club de regatas: en los pantalanes o en el paseo marítimo? Cuando ya esté llegando ¿Hago alguna llamada por algún canal a alguien de la organización? Si así fuera ¿Por que canal? Perdón por el tostón. Saludos Pepe (El auténtico)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Buena travesía
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, pero... ¿donde está el plan general de festejos?
Enhorabuena a todos los organizadores. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Sed bienvenida Anne. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y te enteraras cuando llegues, un abrazo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nus veremus ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me doy cuenta que la imagen METEO que he subido tiene la ETIQUETA de previsión a TANTAS horas. Por eso va cambiando a medida que pasan los días: Pues bien, ESTA ES LA PREVISIÓN A 48 HORAS (De ahora mismo que lo lees a 48 horas) Ideal para consultarla el jueves 26 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() A 500 hPa no es muy clara para los humanos normales ![]() ¿No la habría a nivel de superficie? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver......, para la gente normal
![]() ¿ El mapa que quiere decir ? Viento ? Olas ? Lluvia ? En coche o cervezas para todos ![]() (para Libra 0,00) |
|
|
|
Ya sabes, Juanitu: Tief y Hoch.
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaaaaale.
Después de CY aprenderé alemáaaaaaaaaan. ¡Como sos los de La Taberna! ESTE LINK TIENE EL VIENTO A 10 METROS, pero lo puedo afirmar porque está en inglés. Algún germanoparlante que nos ilumine y nos ponga cosas de esta excelente página: VIENTO A 10 METROS (Predicción a 48 horas) ![]() Como se ve, muchos palicos y rallicas. Hay incluso alguna rayaica. ![]() Resumen: peror por el Norte que por el Sur. ![]() ![]() EN REALIDAD SE MUCHO MÁS DE LO QUE CUENTO, PORQUE SOY MUY MUY RÁPIDO CON EL MÉTODO DEL ENSAYO Y ERROR (LO DIGO POR EL ALEMÁN). Así que en la página en cuestión, os vais a la izquierda, elegís JMA o bien GFS, modelos de predicción. Y dentro de cada uno vais al menu a consultar temperatura, precipitación, viento en 10 metros (superficie), isobaras, incluso el punto de rocío...etc... Todo está comprensible y para 4 palabros técnicos que hay, la página TRADUKKA de traducciones que algún cofrade colgó hace tiempo funciona de maravilla. Esta página meteo es la mejor que he encontrado A LARGO PLAZO. POR EJEMPLO AQUÍ TENÉIS EL FAMOSO "CAPE" DEL QUE NOS INFORMÓ HACE POCO EL COFRADE TROPELIO, Y CUYA EXPLICACIÓN ME LEÍ DE CABO A RABO. Interesante. ![]() PERO VAMOS, QUE... VARIABLE. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 20-04-2012 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Así se ve batante mas "claritu"
Que el rompecabezas de Juanitu TOOOOOOMA PAREADO. ![]() ![]() De momento es lo que hay... después hasta puede que mejore. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juanituuu! has despertado mis peores pesadillas!! un mapa parecido me cayò en la Meteo de Patròn, y yo venga buscar la A y la B . Que si quieres!!! ni anticiclones ni borrascas!!, aquello era un galimatias, y nadie decia ni pio !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y
para todos.La almiranta, el grumete de 18 años y servidor nos hemos apuntado para la KDD, aunque solo para la cena y la barbacoa de domingo ya que no podemos ir e barco. Será un placer compartir mesa y velada con todos vosotros. ¡Hasta el sábado! PD (Me he apuntado en el formulario de El Piloto, he pagado y mandado privado a Libra. Espero que no se me olvide nada)
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos los deberes hechos, ya estàmos casi...![]()
|
||||
|
||||
|
Para Baixaelcalamar
Originalmente publicado por Libra Para los que no tienen claro los importes de la kedada aqui van: COMPLETO......................50€ CENA.............................35€ BARBACOA......................10€ CHOCOLATADA Y OTROS.....5€ La cena es el sabado a partir de la 21,30 horas, unas 0,0 libra ENCONTRAO: Aquí tenéis el numero de cuenta para los que deseen puedan y quieran ir haciendo el ingreso para la kedada, poner bien claro el nik y nombre y por favor ponerme un privado con el importe y si es solo para cena o completo, unas 0,0 libra 2090-0096-51-0100191850, CAM. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|