![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Y conecta el Whatsapp, anda, que se confirma la tragedia
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Co..o!! Ahora resulta que he desaparecido de la lista!! Pués creo que debes repasar los papeles porque no sólo estoy debidamente apuntado, sino que también he hecho el ingreso de 100 pavos y he puesto mi nick. Tambié solicité amarre para mi barco. Te ruego me confirmes que tan sólo es un error. ![]() ![]()
|
|
|
No tengo, palabras, contaba contigo amigo....... Bueno espero verte pronto, sigues inscrito en la KDD. No me atrevo a borrate. Si ha de hacerse, hazlo tu.
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
windi (22-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ORGANIZADORES, ya estoy por los madriles y mañana tengo previsto efectuar el pago para la cena/baile del Sábado.
Ruego me confirmeis si estos cálculos estan bien: 4 adultos x 35,00 + 2 grumetes x 12,00 = 164,00 euros ¿Correcto? También necesito que mi digais el nombre del titular de la cuenta a la que hay que hacer la transferencia. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Pepe (el auténtico)
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una preguntita ¿Para la cana del pantalan hay que llevarse mesa y sillas? Yo tengo una mesa de 25x25 cm ![]() ¿tomaremos asiáticos ? ![]() ![]() para Libra 0,0
|
||||
|
||||
|
Cita:
De p... madre, viene muy bien para poner las servesicas mientras hasemos las sardinas. ![]() Mesas no, pero sillas,..... si queréis tener los guevecillos empollando... vosotros mismos. Asiaticos podemos tomar, me puedo encargar de eso, pero en la copa original. .... Cada perrico que se lama su pijico, pues al precio que tienen... va a ser que no, to lo mas en vasicos de plastico. ![]() Eso si, yo me llevare las mias, para MI uso y disfrute.. ¿ queda claro? ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 22-04-2012 a las 18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos salido a probar y... el día 25 saldremos, pian pianito, en dirección a Cartagena. La meteo parece que está bién. Espero ir sumando compañia en la travesía.
!!Ralip' V, Cuanto me alegra encontrarte, aunque sea tan lejos de nuestras aguas amadas¡¡
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A NAVENGANTES, Cofrades que me gustaría que el que tenga ya decidido venir valláis haciendo ya las transferencias porque el miércoles tengo que cerrar con el restaurante ya con los que vamos a asistir, aunque dejemos un mas menos pero al menos un numero aproximado, tengo una trasferencia de 70€ de ordenante notprovided que no a puesto el nick, con el nombre no se quien es, así que vamos que ya que poco, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Pepico, que necesitamos tu nombre completo para hacer la transferencia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa me ponga cuenta ingreso ,cantidades y programa no encuentro
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mira en el post 32 y hay tienes la cuenta, el completo son 50€ es decir todo la cuenta esta a nombre de juan pedro zapata alcaide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro el programa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PROGRAMA DE ACTIVIDAES DE LA TERCERA KEDADA CARTAGENERA DE LA TABERNA DEL PUERTO. VIERNES 27 DE ABRIL. Llegada y atraque de embarcaciones. Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. SABADO 28 DE ABRIL. Llegada y atraque de embarcaciones. Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza. Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3… ¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!! Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario) Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua. DOMINGO 29 DE ABRIL. Simulacro de salvamento marítimo, de un velero en la dársena del puerto, charla informativa, y demostración de balsas salvavidas y pirotecnia. Realizado por los medios navales y aéreos del M. de Fomento, y la colaboración de Guardia Civil, y Cruz roja del mar. Propiciado por ANAVRE, por mediación de cofrade Rik. Barbacoa o paella gigante en la terraza del club de regatas, a la que asistirán las dotaciones de los medios de salvamento, G. Civil y cruz roja. Posiblemente después se podrán visitar las patrulleras, remolcadores y helicóptero. Tarde libre para visitar la ciudad, o usar los precios especiales conseguidos para visitar los centros culturales de la cuidad y autobús turístico. LUNES 30 DE ABRIL A las 09.30 horas, visita guiada al Arsenal Militar de Cartagena, donde podremos ver sus instalaciones, la base de submarinos, el simulador, si es posible un submarino, y una unidad de combate de superficie. Salida a la mar, regatilla, o fondeo. O paseo, o curri, o lo que se tercie Cena “pantalanera” con lo que cada uno aporte, o compraremos y a escote. intentaremos facilitar la infraestructura, de sillas mesas, barbacoa, neveras….. MARTES 1 DE MAYO Chocolatada con curros, en pijama, nos se permiten, “Tontines” ni saltos de cama a las señoras, ni gayumbos con palominos o paqueteros a los caballeros, seria bien visto la bata de casa o el wuatinè, además de los rulos. Por favor, en chándal fusia y tacones, tampoco. Despedida y cierre. Abrazos, besitos y deseos de “buena proa” para la vuelta. Y HASTA LA PROXIMA. Y me queda encontrar el desglose de precios, seguire buscando![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada transferencia 100leureles.
Llegamos sabado medio dia.
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista. Finalmente salgo el sábado tempranito (si Eolo lo permite) porque nos gustaría visitar el teatro romano que todavía no lo hemos visto.
![]() Queda poco. Céfiro se benigno, te prometemos una hecatombe. Viernes Alicante Santa Pola Guardamar Torrevieja Campoamor Nonick y Spark (Hijo del Viento). Con posibilidad de sábado. San Pedro Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 16:00h hacia Cabo de Palos) Tomas Mestre Raya Azul. Saldria en el puente de las 10:00 y llegar a Cartagena sobre las 16:00. Sábado Alicante Santa Pola Falken Mapu Guardamar Sátiro- Torrevieja Campoamor Nonick y Spark (Hijo del viento). Nononono (Pardete) San Pedro (9:00) MOWA, a las 9.00 Tomas Mestre (10:00) Peleón, saliendo en el puente de las 10:00, Con ETA Cartagena sobre las 16:00 Cabo de Palos (11:00) Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 15:00h hacia Cartagena). Mazarrón Kibo, Cabot59 y Nasnou zarparán el sábado en la mañana sobre las 11.00 o así, con un ETA a Cartagena a las 15.00.
|
||||
|
||||
|
Gracias Libra.
Me han dicho que los que vayan al yachtport tienen que mandarles mail con características de barco y decirles que van a la kdd para ponerles todos juntos y en un buen sitio. marina@yachtportcartagena.com Un saludo
|
||||
|
||||
|
No encientro el número de cuenta por ningún lado...me vuelvo loco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mi suscripcion. Somos 4, 2 adultos y 2 niñas de 12 y 5 años tenemos reserva en el hotel NH para la noche del 28. Nos apuntamos a la cena del 28 , paella gigante y visita de la dársena. Como vamos sin barco ya veremos el dia 29 si podemos quedarnos o nos volvemos pa casa. Gracias por las organización y perdonad las molestias.
Voy a ver si encuentro el nº de cuenta y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se decanta el sábado como día de navegación conjunta. Nuestra idea es salir temprano, ajustándonos al horario de paso de los que vengan del norte e intentando enganchar a los que salgan de los puertos del sur. No se si nos dará tiempo a llegar a la conferencia. Todo se verá.
Viernes Alicante Santa Pola Guardamar Torrevieja Campoamor San Pedro Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 16:00h hacia Cabo de Palos) Tomas Mestre Raya Azul. Saldria en el puente de las 10:00 y llegar a Cartagena sobre las 16:00. Sábado Alicante Santa Pola Falken Mapu Guardamar Sátiro- Torrevieja Campoamor Nonick y Spark (Hijo del viento). Nononono (Pardete) San Pedro (9:00) MOWA, a las 9.00 Tomas Mestre (10:00) Peleón, saliendo en el puente de las 10:00, Con ETA Cartagena sobre las 16:00 Cabo de Palos (11:00) Juanitu - NOTOS (Previsto zarpar 15:00h hacia Cartagena). Mazarrón Kibo, Cabot59 y Nasnou zarparán el sábado en la mañana sobre las 11.00 o así, con un ETA a Cartagena a las 15.00.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Libra...¿puedo ser yo??...creo que dirigí el pago a: José Zapata Garcés, el pasado 18 de Abril? ![]()
|
||
|
Cita:
que estamos de crisis y hay que ahorrar para el verano, que el 28 de mayo marcho para Grecia.![]() Cita:
![]() Y por aquí podréis ver cómo "ataco": http://www.atposition.com/atlanticso...p?mmsi=4970158 Preveo llegar el viernes, antes del almuerzo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡Veras con tanta bulla, al final el lio .........!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() 20 Kn de na del SO para el sábado en Cabo de Palos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|