![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido en enlace de este video por e-mail y no puedo dejar de compartir:
Captura de un atún practicando pesca submarina con material ligero (OMER 110 de carbono con varilla de 6.5 y goma de 18mm!!!) en aguas de Almeria.
|
|
||||
|
||||
|
Ambos bichos debieron sufrir los mayores subidones de adrenalina de sus vidas...con final dispar!!!
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
elquinielas2 (27-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de temporada, con otro barco cerca y sin boya, encima le mete a un pepino que si no le da en la cabeza no lo para ni en 3 millas y de postre nos enseña la cara, el barco y a su colega.
![]() Con dos cojones , luego nos quejamos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Carallo neno!!
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
No es escusa, pero no conosco a ningun pescasub que sepa cual es la temporada del atun. pura y simplesmente no son piezas muy comunes en este tipo de pesca.
Lo de la boya, se ve una dentro del barco al final del video, y puede que cdo pescaba estuviera poitada y no se vea en el video..
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Como te puedes imaginar a mi me la sopla un atun o 50 pero lo del video no tiene palabras, ademas si le buscan las cosquillas le picara el bolsillo una temporada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A los que han pillado por aquí con algún bicho creo que se les han ido las ganas para toda la vida. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente a mi no me parece tan peligroso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|