![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡aunque nosotros salimos directamente del Balis, pasare antes a desayunar
por Arenys!!!... y de paso saludare a unos cuantos cofrades... ¿...o se dice al reves? 1º visitar a los amiguetes y si ponen algo de comer picotear un rato ¡¡¡y vere ese flamante Figaro azul!!! ¿qué pintara ahí?:nosabo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, sinera Pd, por cierto .... estáis imparables ultimamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las clasificaciones del 1er dia.
![]() Interesante y reñida lucha tabernaria entre NOTENOM y NARUTO empatados en el G2 en 8 y 9 posición... veremos lo que pasa en esta segunda jornada con los Cofrades. Humm... bueno, lo digo ... también le veo una lucha en el G1 por no ser último, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El TBO y el Mentha hoy tambien se daran
y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero por no estar en el reparto de premios se perdió un viaje para dos personas un fin de semana en un Volswagen Tuareg con todos los gastos pagados...... Lo siento..... no te preocupes, tampoco me toco a mí ![]()
|
||||
|
||||
|
Clasificaciones del Sabado y Domingo aqui :
http://www.coparanc.com/classificacions.htm Felicidades a los campeones y a los participantes ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Copa Balis 2007 | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-09-2007 22:48 |
| Que pasa en la RANC - Copa Ranc | dunic | Foro Náutico Deportivo | 25 | 07-09-2007 08:58 |
| La revista de la RANC | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 16:09 |
| 08/06/2007 Asamblea anual de la RANC | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 22 | 11-06-2007 08:41 |
| Copa America 2007 | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 14:28 |