![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-
- Pues eso que el proximo día 08/06/2007 a las 17:00 en primera y a las 17:30 em segunda se convova en al R.C. N. de Barcelona la asamblea anual de la Ranc. - Importante el punto 5 del orden del día: Remodelación de Junta directiva. Relevo de la Presidencia. - Por poco que puede asistiré, vendrá alguien mas de LTP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay candidatos?
|
||||
|
||||
|
- No son elecciones, hasta donde se es un relevo que ya estaba pactado en las pasadas elecciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Relevo total?.... quien entra? relevo parcial?... que cambios hay?..... fes 5 centims
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hasta donde se, creo que se tiene que hacer cargo de la presidencia, el vice-presidente primero Jesus Turró y de la Tesorería Pere Martinez, pero no se si habrán cambiado las cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... gracias, bueno veremos que pasa
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De paso, recordad que si no se participa luego no podemos quejarnos. Y desde luego, yo no voy a perder la opotunidad de hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Laborable paro los que trabajan Prefestivo para los que pueden .
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Viernes 2- Laborable paro los que trabajan 3- Prefestivo para los que pueden salir corriendo 4- Salida Trofeo Guiu (solo - a2) Me parece Cojonudo el citado dia (cosa que he comunicado a esta Asociacion nada mas recibir la convocatoria) y supongo que haran puñetero caso de dichas "consideraciones" O hay que pensar como Dn. Juan Palomo ............... Voto a Huelga civica o Incivica, me da lo mismo ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La RANC se mueve, Rally BCN-BONIFACIO | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 27 | 07-06-2007 10:33 |
| GENERAL:La Asamblea de la RFEV se celebra con la aprobación por unanimidad de la gest | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-04-2007 13:20 |
| Notición: FEV Y RANC SUBVENCIONAN BALSAS SALVAVIDAS | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-12-2006 13:50 |
| Fotos de tabernícolas en revista RANC Nº 61 | TBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-12-2006 19:06 |
| RANC Barcelona. Medidores que no miden | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-11-2006 23:11 |