![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que van a pensar el resto de cofrades?. ¡Que nos estiramos menos que el portero de un futbolín!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia pero creo que podré asistir y no se como apuntarme
.¿Algún cofrade me puede indicar? Gracias y una rondita de momento virtual. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mastelerillo....
Tienes que apuntarte en Kedada Cartagenera.... Y rellenar la encuentas con los datos que te piden... Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
Mastelerillo (20-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
Para ahorrarte busquedas puedes pinchar en el enlace que adjunto a la III KDD Cartagenera y apuntarte a la Charla de Hidrolisis, si además quieres hacer algo más solo tienes que indicarlo.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los Cofrades de la Kedada Cartagenera...
Yo llego a Cartagena , por la mañana a 1ª Hora, para todos aquellos que lo deseen ( AUNQUE EL SEMINARIO PROGRAMADO ES POR LA TARDE).... pARA todo aquel que lo desee ( repito ) Yo estaré disponible por la mañana, en el AULA DEL CLUB DE VELAS, para consultas... O dudas.... Es más si hay QUORUN, Podríamos hacer los Seminarios de INSPECCIONES, REPARACIONES O PROBLEMAS ESTRUCTURALES POR LA MAÑANA, ..... Os dejo mi telefono para el que lo desee... 626149599 Un saludo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días a todos/as, ya estoy en Murcia...
Al final me tuve que venir en autobús (por problemas con el embrague del coche)... ¡ ha sido una noche maravillosa... Plena de ideas y sueños... ! Bien, cogo un bus para Cartagena... Y estaré ahí a las 09:00 aprox. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|