![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, te cuento lo que yo haría.
Si no tienes datos del armador anterior, partiría de cero, es decir, tengo que hacer/revisar todo. Pedir presupuesto para sacarlo del agua, patente y anodos, y estar presente para inspección ocular de arbotante, eje casquillo, hélice y grifos de fondo por el exterior. Pedir presupuestos para cambio de aceite motor e inversora, filtros de aceite y combustible, rodete de bomba agua salada, y nivel de liquido refrigerante, (si tiene). Y revisión con cambio de estopada del prensaestopas, Si no sabes cuando se cambió por ultima vez, o revisión. Si al hacer las revisiones, sale algo mas de lo presupuestado inicialmente, se pide nuevo precio para ese trabajo a mayores. Estos presupuestos pueden ser al mismo o a diferentes proveedores, según las condiciones de trabajo de la marina. Asimismo, alguno de estos trabajos pueden ser realizados por uno mismo. A partir de ahí debes hacerte un libro anual en el que vayas anotando los trabajos que le hagas anualmente, cada x años, etc, para saber que debes hacer en la siguiente Cualquier duda, vuelve a preguntar. Es mi modesta opinión |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|