![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.OK nos vemos mañana ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tengais un buen dia, viento de NW de 18 Km/h, chubascos ocasionales, y para toda la proxima semana chubascos, ¿ no queriamos agua ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Las clasificaciones...
![]() ![]() Posición 1: Sun 3 - Resultados: 2-2-1 Puntos 5 Posición 2: Mariavera - Resultados: 3-1-2 puntos 6 Posición 3: Sun 4 - Resultados: 1-4-3 Puntos 8 El resto de clasificaciones están aquí: Tabla clasificaciones ![]() Saludos ![]() Editado por chusgs en 22-04-2012 a las 10:10. Razón: eliminar tabla resultados... |
|
|
||||
|
||||
|
Y dejamos caer el cuadrito, así como quien no quiere la cosa
![]() Qué desastre! Menos mal que lo compensaron un par de medio surfeadas en la vuelta. Ya tenemos el Camelot afinado para la próxima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada quito el cuadrito para no molestar a nadie, y quién quiera que vaya al enlace y lo vea completo. De todas formas te diré que si yo hubiera participado con mi barco seguramente habría hecho el puesto 8... ¿y que más da?..Saludos y que corra el ron... o la Estrella ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a jacky y a Jorge, les di clase el año pasado, ¿ que tal les va ?, aunque vive en la casa de enfrente, no la veo nunca.
Me alegro que pasarais un buen dia, a las tres de la tarde, hora tan intenpestiva, es mi hora de siesta, que es de convenio ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya estamos curtidos. La culpa es de Jorge que no manda nada y la tripulación hace lo que quiere ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver el lado positivo. Sólo podemos mejorar
, y de hecho lo haremos (Yes, we can).![]() Editado por Jorge Mistral en 22-04-2012 a las 17:11. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La lista la dejaremos donde está, cuando haya una con un pezqueñín de la taberna arriba del todo, entonces la pondremos bieeeen grande. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|