![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muchisimas felicidades guapa. Espero que algún "capo" se porte bien contigo y la celebración sea E S P E C T A C U L A R.
![]() Besos Rafa NOTA: tengo pendiente una llamada a nano, no se me ha olvidado.
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!Feliz Cumple Polencita!!!!!!! Que tengas un día fantástico, muchos besos, abrazos, mimos y regalos! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades naveganta.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
No se como has podido llegar sin fallecer en el intento...no tengo por menos que FELICITARTE!!!!!....
Planteate los proximos mas suaaaaaveeeeessssss, un besazo muy GRANDE!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo pensaba que las chicas malas no cumplian ![]() feliz felicidad ![]() ![]() ![]() capitan:
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
![]() ![]() ![]() Esperaba este año poder celebrarlo en la mar, pero no ha podido ser. Así que me acosté anoche tristona y así me levanté... hasta que nada más poner los pies en el suelo me encuentro con el mejor regalo que la vida me ha podido hacer: a mi compañero Enrique dándome un beso de buenos días ¿qué más puedo pedir? tengo a la persona más maravillosa del mundo a mi lado, y las travesías... ya vendrán por la mar, pero tanto si son en barco o en casa, seguimos navegando juntos y eso es lo que importa Y ahora aprovechad, que aún me quedan 3 o 4 añitos pa ser menopáusica y para ese entonces voy a dar el triple de guerra ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|