![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los años siempre se nos queda en nuestra retina algunas imágenes del verano, podríamos ponerlas para recordar y disfrutar de ellas.
Atardecer en Son Saura ![]() Cabrera ![]() La cueva azul (Cabrera) ![]() Atardecer en Mallorca ![]() Menorca y sus calas ![]() Casas de Mahon ![]() Atardecer en Genoveses (Cabo de Gata) ![]() De reparaciones en el palo ![]() Que recuerdos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, "la pequeña Venecia".
Esta casa estuvo durante unos cuantos años alquilada por Richard Branson (el de la Virgin). Está frente a Sa Illa del Rey en Cala Bassa. Alguna que otra tremenda fiesta de juventud pasé por ahí... Bonita foto, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, y yo que creía conocer muy bien Menorca y no sabía de ese precioso rincón,
Gracias compañeros ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que me lo miro con más detalle.
No son la misma casa. La que disfrutó Branson muchos años es la de la derecha. Pero la otra también la reconozco Es otra muy cercana. Justo en la punta que separa Sa Basseta de S'Apartió. ¿a qué si RAF? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puestos a recordar imágenes que se quedaron en la retina....
Ahí va un pequeño panorama de las mejores. ![]() Montenegro, la última frontera ![]() Atardecer en las islas croatas ![]() Cualquier cala de cualquier isla en Croacia es única ![]() Navegar entre la miriada de islas del parque Natural de las Kornati, para no olvidar jamás ![]() Y que decir de la buena mesa...... ![]() Albania, un remoto país por descubrir, aún virgen de turistas ![]() La entrada en Grecia, al estilo de los grandes marinos elenos ![]() Maravillosas las grandes criaturas del mar ![]() Ocaso y regreso a casa de un crucero inolvidable Hasta la próxima ![]()
|
||||
|
||||
|
Islas Columbretes
![]() Cala de San Pedro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, preciosa Cala de San Pedro y bonita foto... tomada desde el Castillo que aún resiste... Gracias por compartirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas carles_
Columbretes me gusto mucho pase una noche estupenda hace algunos años. San Pedro es mi talón de Aquiles siempre que estoy en el cabo de gata por una cosa u otra nunca fondeo en San Pedro ![]()
|
||||
|
||||
|
Conoceis esta cala? Rom-Raf seguro que si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 3003
faro de Islas Hormigas Adjuntos 3004 Cabo de palos Adjuntos 3005 Precioso ¿verdad? solo con maromos a bordo llego y fondeo unos 10 minutos ¡no se para que! ......a la isla del Baron Adjuntos 3006 Isla del Baron Estos si son mis momestos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cueva azul vista desde dentro,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tres mias...
El debut del "Tunante" en el pais de los extranjeros ![]() En la tranquilidad del puerto de Port Leucate, nos sentimos como Moitessier llegando a una isla de la Polinesia (salvando las distancias, claro está )Aquí un aterdecer... ![]() ...y cruzar el Faro de Port la Nouvelle...lo conocemos por tierra y siempre pensamos que nos gustaria mucho cruzarlo por mar...y se cumplio ![]() Hicimos montones de fotos pero estas tres, quiza, sintetizan "nuestro" (o al menos el mio ) verano |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente han sido unas de las mejores vacaciones que recuerdo, y una primera navegación de altura que siempre guardare en mis recuerdos. Aqui pongo algunas de esas fotos que se guardan en la retina y en el corazón.
![]() Nuestro Capitan Kaia, improvisando una buena paella de la que no se dejo ni un grano en la cazuela. ![]() Una vista del atardecer en Carloforte ![]() Uno de mis lugares favoritos en el Bahia ![]() Los casi 40 nudos al pasar Messina ![]() Un hermoso atardecer en un lugar del Mediterraneo ![]() El Bahia rumbo a casa me han quedado las fotos un poco grandes, , unas por la paciencia pa verlas. Un saludon a todos P.D: Gracias Kaia por ofrecer este precioso viaje
|
||||
|
||||
|
Entre la Isla del Lazareto y la Mola .
Tranquilas noches se pasan aqui, y la preciosidad que guarda este chiringuito
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan bonitas fotos; éstas son las que yo escojeria de las mias.....
El famoso puente de hierro que siempre me despedia al zarpar del club de mar de Almeria...... Una calle cualquiera del precioso Chef-chaouen......en nuestra reclada en el CN de Medina Smir El complicado cruce con niebla del Estrecho de Gibraltar, ese nunca se me olvidara..... La pareja de hipyes escalando desnudos el dedo de Cala Benirrás... torreón en Cala S.Pedro habitado por unos ocupas........imperdonable que todavia no conozcas esta cala Raf, no tiene desperdicio ni sus aguas ni sus gentes....... ![]() Y por último otro rinconcito del inolvidable para siempre Cabo Gata ![]() Snif!! que recuerdos Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Repetimos..........
El puente de hierro que me despedia del club de mar de Almeria.... Una calle cualquiera de Chef-chauen.... el cruce con niebla del Estrecho de Gibraltar..... la pareja de hipyes escalando desnudos el dedo de Benirrás... creo que eso era todo amigos ![]()
|
||||
|
||||
ME RINDO Y ME VOY A MORMIR
|
||||
|
||||
Cala Teulera Y para ser un poquito más repelente: Cojida desde el antiguo embarcadero junto a la platja d'en Miou y antes del canal de Alfonso XIII. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... de Soller.
Feudo de nuestro cofrade ferreret. ![]() |
|
|
http://latabernadelpuerto.es/portal/...detail&id=1076 No tengo forma de poder insertarla. pero es que me ha chocado, encontrarla entre las fotos de vacaciones de hace muchos, muchos años. ¿la reconoceis?
Editado por Tatatoa en 24-09-2007 a las 01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sant Elm, detrás de la isla del Pantaleu. Al fondo la isla de la Dragonera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la termino de ver muy bien pero quizás podría ser la Isla de Formentor desde Cala Pí o la Platja de Formentor.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una noche de verano.....O.T. | ANALEMA | Charla General | 59 | 01-05-2012 13:33 |
| Curso de Vela en verano | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-02-2008 10:51 |
| Tifon de Verano | malamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-08-2007 10:00 |
| Se acabó el verano | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 25 | 27-07-2007 13:55 |
| Colonias de vela para niños (verano 2007) | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-06-2007 07:57 |