![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya compré Europa, pero ahora es otra Europa con ID distinto y a pagar
![]() Mismo nombre, misma aplicación, supongo que actualizada. En fin, viva la internete, peor es cuando cobran 20 veces más por lo mismo si va en una SD para un plotter ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Parece que la manzana es mas seria
![]() La new , me dice "instalada"
|
||||
|
||||
|
Van apareciendo mas ? Dinamarca, Holanda , ....
Para que salió Europa si ahora la trocean otra vez ?
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce una aplicación similar?
Me quiero ir a Formentera este puente. Gracias cofrades, y unos rones virtuales con hielo picado.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta de nuevo en el applestore. Edito: no lo veo aun, pero a mi me ha llegado una actualización poniendo que sentían las molestias de haber desaparecido del applestore.
![]() Editado por Salat en 23-04-2012 a las 21:30. |
|
|
|
|
Cita:
Confirmado, yo acabo de actualizar la version de Iphone, trae un mensaje pidiendo disculpas por el tiempo que han tenido esta aplicación en varadero. ![]()
|
||||
|
||||
|
En appstore ya esta disponible la europa hd para ipad, vale 49.95€, sera mi proxima compra jeje, unas jarritas para los cofrades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
refloto este hilo porque hoy he adquirido un iPad y en la Appstore vienen siete aplicaciones Navionics... Pero ninguna de ellas es Europe HD. Hay una Marine: Europe para el iPhone, pero para iPad solo estan Autralia, Africa, America y un parcial europeo de UK&Holand... ¿Alguna noticia? ¿Han vuelto a retirar Europa por algun problema? ¿Alguien puede corroborarlo?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|