![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo día 25 nos vamos para Guadalupe donde nos espera el Bahía, su armador y patrón Kaia, Joakin y el marinero más fiel, Rufino, en total seremos seis tripulantes humanos y uno canino.
De allí subiremos a San Martin para realizar las últimas compras, ultimar preparativos e ir situándonos para iniciar la travesía, no se si partiremos desde allí o desde alguna de las islas cercanas, tal vez Antigua, eso si, será en el mismo instante que veamos un parte adecuado, la mayoría de la tripulación va con los días justos para hacer el viaje y no nos podemos demorar. Destino Azores, parada obligada, cervezas en donde Peter, avituallamiento y sin más demora rumbo a Galicia. Sera mi tercer Atlántico, esta vez de vuelta y por eso la ilusión es como la del primer viaje, tengo unas ganas enormes de realizar esta travesía de la que tanto he oído y leído, aunque se que pasaremos algo de frio. Tengo el petate hecho hace una semana, ropa interior térmica, guantes gordos, traje de agua, calcetines de lana, botas de agua, coño espero que al final no pasemos excesivo calor. Algunos cofrades en otros barcos ya están por allí preparando el salto, Jadarvi, Trotamar y alguno mas que ahora no recuerdo, espero que todo vaya bien para todos y arribemos sin problemas. Bueno deseadnos suerte, ya sabéis que tenéis un sitio preferente a bordo del Bahía aunque sea solo virtual. Y prometemos contaros como va todo siempre que sea posible y tengamos conexion. Salud y ![]()
Al_Tanllaui (14-04-2012), Choquero (15-04-2012), Embat (14-04-2012), genoves (15-04-2012), harfan (23-04-2012), Itaca (16-04-2012), Jadarvi (15-04-2012), jotaguirre (13-05-2012), kaia (20-04-2012), LSV (14-04-2012), maka (14-04-2012), MIKY (28-04-2012), olaje (23-04-2012), Ophiuchus (16-04-2012), Ordago (16-04-2012), ROyOR (14-04-2012), Temais (21-04-2012), teteluis (22-04-2012), ulee (15-04-2012), Xarpa (14-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísima suerte. Me lo he pasado fenomenal leyendo el diario de kaia por los roques y también los relatos de tus visitas, practicando todo tipo de artes para atrapar langostas. Mucha suerte y espero que podáis disfrutar de frío, y alguna noche de rasca, que esos momentos duros también se disfrutan y son los que quedan para siempre en el recuerdo. Pasadlo bien y no olvidéis el relato de rigor para hacernos participes de vuestras aventuras.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
urtzi (14-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ceñidita de 14-15 días.
¡¡Puta escalera!!. ![]() Buenos vientos y proa clara. Un fuerte abrazo. ![]()
|
|
|
Carlos espero que disfrutéis mucho y os la paséis en grande. Acuerdate de hacer muchas fotos y por supuesto buenas comidas para que el Bahía vuelva contesto junto con su tripulación. Os esperaremos en la ría de Arousa.
Abrazos a todos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Unha Boa viaxe !
Espero estar por allí a vuestro regreso |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
urtzi (14-04-2012) | ||
|
|
![]() Os deseo una buena travesía, que la disfrutéis a tope, abrigadme bien al "Rufi" y no abuséis de él con las guardias... Un fuerte abrazo para todos y ![]() P.D.: No importa que se te olviden los "tupergüeres" pero... mete ya en el petate la máquina de fotos, tío.
|
|
||||
|
||||
![]() tu tranquilo que en cuanto empieses la travesia me pongo a soplar a fabor ![]() y te esperamos para la KKDD cabreril ![]() ![]()
urtzi (14-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena proa y feliz regreso a la peninsula
Salud ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tato | ||
urtzi (14-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ceñidita como entrenamiento se va llevando y cuando rola, si despues cae alguna rasquita, ya estas entrenado y camino de casa.
Lo peor casi, la recalada en Horta. Tan sano va uno, que te colocas con la primera cerveza. Tirando para casa, ya rezas por el mal tiempo y si cae una baja mejor que te deja en la ria derechito y si hay suerte, con unos cuantos bonitos en la pota. Hay que aprender a hacer "engados" para el bonito y tambien conservas y escabeche, pues todo lo que no has pescado en el tornaviaje, ( olvidare de las doradas) lo recuperas de las Azores a Galicia. Bueno, pues que tengáis una feliz travesía, quedamos a la espera de vuestras noticias. Abrazo enorme ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
urtzi (15-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora anticiclón gordo en Azores, atento estoy para lo que haga falta, ya ha visto por AIS el barco navegando esta mañana al SE.
pondremos comunicación en su momento. no hay problema, los riojanos son buenos navegantes. ![]()
urtzi (15-04-2012) | ||
|
|
|
A ver si consigo hablar con Kaia ... que no ha habido manera ....
![]() ![]() en fin ... la cosa promete.Un abrazo y buena travesía!!! ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
urtzi (15-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo jaleo tenéis todos allí, los Jadarvis, los Aleas, los Kaias..., debe ser grande eso del Atlántico.
![]() ¡¡¡BUENA MAR!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
urtzi (15-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Me alegro mucho Urtzi!! Buena proa y mejores vientos.... Y crónicas a la vuelta, que esperaremos impacientes
urtzi (15-04-2012) | ||
|
|
|
Cuenta con m is mejores deseos y un cargamento grande de envidia de la sana. Espero leer relatos que me trasladen al Bahia de las Islas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que no
, Choquerito!. Que lo que es sana es la endivia, no la envidia. ![]() Y allí no se crían; eso es más para Bélgica. Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
¿Y porqué no le hacemos la KDD en mi pantalán nuevo y así lo estrenan? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa, y buena suerte.
Un abrazo a todos
|
|
|
Cita:
![]() ![]() creo que nos hemos cruzado al menos tres veces ... En fin, otra vez será!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y no se si es sana o no...me da igual... en fin buenos vientos y a disfrutar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa y mejores vientos!!!!
en cuanto al grumete Rufino, mañana les posteo unas fotos de algunos "recuerdos" que dejo en su estadia en Dominicana![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues como dice el Kapitán-Marmitón ya estamos en puertas y a la espera del resto de la tripu, ahora en Dominica despidiendonos de esta maravillosa isla y sus gentes, Haber si los días antes de la partida actualizo el post del Bahía con las últimas noticias de este mes correteando por las islas y en lo posible ya tendréis noticias de la travesía por Xarpa y RoyOr Salud ![]()
|
|
Muy buenas Angel, ¿Vas a quedarte en Galicia algunos días?
Ya me dirás cuando esperas llegar a Galicia para hacerte los honores. Un abrazo para ti, otro para Carlos y por supuesto para cada uno de los tripulantes. Rafa
|
||||
|
||||
|
De momento está en Dominica, a la espera de que lleguen Urtzi y compañía para retornar a estas tierras.
Seguiremos atentos a las andanzas nuestros amigos. A su salud. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|