![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y en especial a los que me han sacado de dudas
espero seguir vivniendo por aqui y creo que a algun@ que otro cerca del Submarino de Peral asi que, os invito a una ronda (a tod@s) ![]() Antesdeayer vino al puerto el velero más grande del mundo de cinco palos el Club Med 2. (Solo es por comentarlo) Un saludo desde Carthago |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jotacejota, esperamos verte pronto por aquí, y no nos tome a mal, simplemente ha sido graciosos el hilo que has abierto.
Un ron para que te vayas contento. Saludos
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias y una ronda a mi salud.
![]() Os traigo la información de hoy. Despúes de repasar y "escuchar" todo lo dicho (de vosotros y otros en vivo) resulta que en unos años "esa comida" ha variado en su forma de hacer. Resulta de que SI es la Moraga (yo me negaba a ello pues no era la manera que yo conocía) Antiguamente no se usaban las cañas para pinchar las sardinas. Tan simple como usar brea, estachas viejas y maderos de barcas inutilizadas, cuando las brasas estaban a ounto se echaban sobre ellas las sardinas (que luego había que limpiar) y estaban de miedo acompañado por un buen vino o ron (jejeje) Lo moderno de hacerlo ahora es por limpieza y llamativo. Eso era lo que no me convencía. Es como una especie de "calçotada" pero sin fuego y con pescado ![]() No se si está permitido subir una foto de Google pero este es el "cascarón" que vino el otro día al puerto de Carthago: De nuevo Gracias a todos y SI, se reirme con vosotros. Asi que la sopa de estacha y demás la dejaremos para cuando compremos unas cuantas cajas de Almax ![]() Mañana estaré por el puerto a ver si "cazo" algo. Un abrazo a tod@s |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|