![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las experiencias que comento, recuerdo que uno de los que iba a bordo, al entrar de guardia, decía:
Ya he rezado lo que sabia, me he encomendado a quien corresponde, ahora hay que echarle un par de cojones, y aguantar lo que me echen Creo que esta es la filosofía de quien se mete en fregao de este tipo. Estas allí, no hay quien te ayude, y no te queda mas remedio de apechugar con lo que hay. "cabesica", diligencia, saber hacer, y si no lo sabes, fiarte del que si lo sabe, y ...aguantar, aguantar mucho. La dotación es un equipo, que debe funcionar engrasado, no me vale, que se me arruguen, tu estas allí, como los demás, y debes estar a la altura, si no estas capacitado, me da igual, estas igual y aprendiendo a solventar situaciones como esta. Esto es así, y el que no lo entienda, que se dedique a otra actividad. Por los marineros de verdad, a mi aun me faltan bastante que aprender.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|