![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La lista la dejaremos donde está, cuando haya una con un pezqueñín de la taberna arriba del todo, entonces la pondremos bieeeen grande. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Nadie tiene unas afotos de la pachanga ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Jorge Mistral en 23-04-2012 a las 13:05. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ma todos,
Gracias a los que os acercasteis por participar... tuvimos un día muy chulo... y yo creo que hasta le dimos envidia a los platu! ![]() He sacado algunas fotos... pero al ir solo en la neumatica no daba para mucho más... así que no os hagais muchas ilusiones... ![]() Están publicadas en el facebook de la escuela. Os dejo el link: http://www.facebook.com/media/set/?s...1¬if_t=like Nos vemos en la próxima!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Las afotos estan en la pagina del punta lagoa,colgadas por fon. jorge tienes que contarnos cual es el arma segreta,no seria el tripulante que hacia la proa. El mariavera esta muy sucio,no teniamos nada que hacer en las popas,ademas con esos spis simetricos no somos capaces de ganar una regata. Del resto que comente la tripulacion como son las regatas en el mariavera ![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Del resto que comente la tripulacion como son las regatas en el mariavera...
Hola güenas: Por alusiones: Las regatas en el Mariavera son: -Divertidas -Cañeras -Competitivas -Con tiempo para una cervecita y un tentempié -Con charla marinera con fundamento. -Con ganas de repetir - - - Gracias Salaiño, gracias Chugs ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salaiño, Chus comentar un poco la jugada. ¿ Cómo se vio la pachanga por ahí arriba?. A mi me pareció que en el Mariavera bastante relajados, vamos, sobraos.
Hay que hacer más pachanguitas tabernarias que el Camelot está un poquito verde .Saludos. Unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|