![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De que te congratulas TXELFI?
![]() De que sea lentillo (y cabezon) o de que gastase mas en el bar que en la ferreteria. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy ya de la época de la fibra, prácticamente siempre he navegado en barcos de este material (excepto cuando estuve en la Armada, obviamente) y le tengo mucha confianza.
Admito que la madera es preciosa, y que un barco de madera bien construído puede ir al fin del mundo y volver (prácticamente todas las grandes exploraciones se hicieron con barcos de madera, y, sin ir más lejos, el "Fram" de Nansen y Amundsen sobrevivió a los Polos Norte y Sur), pero para un uso habitual, necesita mucha atención y mantenimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Coño!!, yo creo que en la época de las grandes exploraciones no tenían más remedio que ir en barcos de madera ¿no?. .Salud y ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Salud cófrades,
Yo creo que tres barcos hechos igualitos en los tres materiales citados no se comportan igual, por la diferencia de torsión que tienen unos y otros. No sé argumentar cuál es mejor o peor , pero seguro que a la hora de navegar con tiempo duro por las amuras, unos se "retuercen" más que otros. Tenía entendido que el acero ,en este sentido, es más rígido y arrumba mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si al final iba a tener yo la razon....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() De que gastases poco en la ferretería hombre.Como siempre ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|