![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() para el fin de semana....esperemos cambie la previsión a mejor![]() |
|
|
||||
|
||||
A todos los participantes en la flotilla La Indecisa ![]() De los siguientes cofrades, me faltan los datos que indico, a continuación y que me impiden mandarles imagenes y datos. -Orlandor .. falta dirección de e-mail -Resaca_dos .. falta dirección de e-mail -Sorpresa .... falta dirección de e-mail -Yoyete ...... falta dirección de e-mail -Europive .... falta e-mail más Matricula del barco -Pelum ...... falta Compañía de Seguro y núm. de Póliza -Racoon ...... falta Compañía de Seguro y núm. de Póliza -Nasus ...... falta núm. de DNI, núm. de móvil y e-mail -Tanaka ...... falta modelo del barco -Tizza ...... falta matricula del barco -Capitan Cris... falta DNI, Eslora, Modelo de Barco, Matricula, Compañia de Seguro y núm. de Póliza, e-mail Rogaría que aquel cofrade que conoce a otro que figura en la lista, se ponga en contacto con él y le indique la necesidad de facilitar los datos solicitados. GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
goba (23-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime que te falta después de esta ronda y te ayudo a conseguirlo
|
||||
|
||||
|
DE CHIPIONA:
El único inconveniente es la bocana. A estribor hay un banco de arena. Hay que entrar pegado al espigón de babor. ¿Cuándo vais a estar por allí? información de un cofrade que tiene embarcación actualmente en chipiona.
|
||||
|
||||
|
donde esta mi mensaje?
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo quiero pedir perdón, por la parte que me toca y por la que no, al Tabernero. En este hilo te estamos dando últimamente más trabajo de la cuenta. Lo siento. Y ruego a todos que hagamos un esfuerzo por comportarnos como personas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
me reitero, goba ruego me des tu correo electrónico para enviarte la documentación
saludos
|
||||
|
||||
|
Yoyete, "mon amour", ¿nos vemos el finde? tengo que preparar sopita de ajos pa los "yoyetillos"?
Drastica sesión borratoria la del Tabernero... pero reincido en lo dicho y borrado... "Los excesos verbales... en privado, que en publico traen malas consecuencias"... y tal cual anduve pensando posteriormente, pueden llegar a ser constitutivos de delito. Tabernemos con "Animus Iocandi" y no con "Animus Iodendii" (que grandes Don Fernando Vizcaino y Don Jaime Campmany). y volviendo a citar a los clasicos en su lengua original: "Lasciate Ogni Speranza... voich'Entrate".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Gambu, si todo va como tie que ir, nos vemos el finde. un abrazo Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu colaboración.
|
||||
|
||||
|
¿Que ha pasado aqui?
![]() ¿El huracán Petra? ![]() Ya lo que me faltaba, esta mañana trabajando desde casa y casi me cae un avión encima, lamento la muerte de los dos pilotos: http://www.abc.es/20120426/espana/ab...204261117.html
|
||||
|
||||
A todos los participantes en la flotilla La Indecisa ![]() Solo restan los siguientes cofrades, por aportar los datos que indico, a continuación y que me impiden mandarles datos y empezar a cerrar el formulario a entregar a los puertos de atraques. -Resaca_dos .. falta dirección de e-mail -Europive .... falta e-mail más Matricula del barco -Nasus ...... falta núm. de DNI, núm. de móvil y e-mail -Capitan Cris... falta DNI, Eslora, Modelo de Barco, Matricula, Compañia de Seguro y núm. de Póliza, e-mail Asi mismo os recuerdo, a quienes no lo hayan hecho ya, la conveniencia de poner, en su firma, la participación en La Indecisa, como medio de promoción.
|
||||
|
||||
¡ Arriba !
|
||||
|
||||
|
Bueno el derrotero está definido y bien desarrollada la agenda .
Cuantos barcos de cofrades estamos apuntados?. ![]() ![]() ![]() Editado por scampolo en 03-05-2012 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora 18 embarcaciones, de las que 15 estan confirmadas.Espero y confio en la confirmación de las 3 que restan y la incorporación de alguna embarcación más. Por cierto creo que deberíamos fijar la fecha del 25 de Mayo, para "cerrar" la lista de participantes y poder empezar a entregar datos a los puertos; para aquellas embarcaciones que se incorporen despúes de esa fecha, no le podremos garantizar el atraque con la flotilla. ¿Que os parece? ![]() Como bien dices, el derrotero ya está definido y cerrado; asi como el cuaderno de la flotilla con sus batimetrias correspondientes, a la que solo resta unos datos técnicos para cerrarse y estar a dispocición de todos y cada uno de los componentes de la flotilla.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|