![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso, a pesar de la diferencia de velocidades entre nuestro bajel y vuestro balandro con propulsión a chorro ![]() De las popas subsiguientes, no digo nada ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.En eso tienes razon,todas las salidas fueron muy malas,despues de la ultima experiencia con los barcos de punta lagoa,cuando me quitaron un metro de baupres en una salida,gracias a las maniobras de fon. ![]() ![]() ![]() Del resto sin comentarios ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos algo de la regata del 17 de mayo?
Esta vez no me la pierdo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El planing original del día 17 es el siguiente: Regata “Día das Letras Galegas”. Programa del día: • 11h: Recepción en la escuela y reunión de patrones. • 12h: Salida regata costera: Punta Lagoa – San Adrián. • 14h: Comida en restaurante Casa Aurelia, a 200m del pantalán. Pendientes de confirmación de menú y precio. • 16h: Salida regata costera: San Adrián – Rodeira – Punta Lagoa. • 19h: Entrega de premios ![]() Pero en Casa Aurelia no tienen sitio para todos... y el Laurel es muy caro... Alguien sabe de algún sitito donde podamos comer bueno, bonito y barato... y que se pueda ir andando ![]() Otra opción es cambiar de destino, y para a comer en Moaña... o Cangas... y buscar por ahi donde nos den de comer y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El plan es :salida desde punta lagoa entre las 10:00 y las 11:00,con regata costera por la ria,parada para la comida en Moaña o en Sanadrian,despues de los postres otra regata con vuelta a punta lagoa. Mas preguntas a fon ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de un hijo pródigo,
![]() espero poder estar en la pachanga del 17, nos vemos pronto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bob, si no puedes subir con tu barco, estás invitado.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Pepiña estará sin falta el 17 de mayo!
Por comer no os preocupeis que yo con una lata de mejillones y una birra en la bañera del barco me arreglo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|