![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
150 masticadas para cada mordisco.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal el video, esto como dicen por ahí es de ser muuuuy cab....
jeje. 1º Los que no tenemos velero nos rompes el corazón...jeje. 2º Los que lo tienen están deseando que pase la semana y a navegar...jejeje ¿Que barco es? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el video. Si señor.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video, llevas la escota cruzada como la llevo yo, para navegar en solitario lo mejor, jajajaja la música cojonuda, y como se agradece el piloto para comer algo, mear...
la única diferencia es que desde el mio miras atras y tienes la mar a ras...jajajaj ![]() ![]() Muy buen video a ver si me regalan una camara de esas, y me saco un video, para ponerlo por ahí, te quedas pensando, ¿se me vera asi navegando?... Ten cuidado al ir solo sobre todo cuando tengas que moverte a proa a lo que sea, ahi ya veo que habia poco tomate pero yo al ir solo, casi siempre llevo el cinturon y la linea la engancho en cuanto me voy a proa, y con mala mar suelo engancharme, a veces mismo gobernando, porque ya me lleve algun susto, te entra un golpe de mar que no te esperas, y puedes acabar en el agua.. un saludo, ya vi algun video mas guapos que tienes en youtuve... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!
La banda sonora buenísima también con los Stones ![]() Y coincido también con lo que te han dicho. El plano en el que estás comiéndote un bocata tranquilamente, con la cámara en la caña, es espectacular. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el vídeo ¡¡
Y buena idea recortar las tapas de los tambuchos del D24. Queda una bañera espectacular. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a METEORO | ||
capitan cambio (24-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ronda a mi cuenta por traerme tan buenos recuerdos, mis primera salidas a vela las hice en tu dufour , navegaba con su anterior propietario, un cofrade de esta taberna "Escotas", con él descubrí lo maravilloso que es navegar a vela, la verdad es que el barco estaba siempre impecable pero veo que tu lo cuidas tan bien como el, lo tienes muy bien montado....
Envidia sana..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya coincidiremos algun dia fondeados por alli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos cruzamos éste otoño, una tarde sin viento, pudimos cambiar algunas palabras ya que pasamos a pocos metros uno de otro, yo navegaba con mi Fortuna y hablamos de lo bien cuidado que tenias el barco, igual que su anterior dueño....., como te he dicho antes, mi afición a la vela se debe a ese barco....., he visto en post anteriores que lo tenias en venta, espero que se quede por la zona y podamos seguir viendolo navegar y tan bien conservado como tu lo tienes....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor eso es vida![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gozada de video!!!
![]() Oye, esa cámara es una pasada! la colocas en cualquier lado! (¿Que camara es?) Muy bonito el barco y una gozada de imágenes. A ver cuando pasa ya la ciclogenesis esta y nos deja en paz y nos trae un poco de sol!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta txintxorro... El batel de tu abatar, que es de Portu o de Arkote? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita navegada. Se ve que disfrutas tu barco. Felicidades!
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txintxorro | ||
cantante (26-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es verdad un dia, yo iba para dentro y tu salias! cierto! ![]() ya estaremos otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué chulo!!!!
Me ha gustado mucho el video, qué cámaras hacen ahora... Enhorabuena, qué envidia me ha dado... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|