![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya coincidiremos algun dia fondeados por alli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos cruzamos éste otoño, una tarde sin viento, pudimos cambiar algunas palabras ya que pasamos a pocos metros uno de otro, yo navegaba con mi Fortuna y hablamos de lo bien cuidado que tenias el barco, igual que su anterior dueño....., como te he dicho antes, mi afición a la vela se debe a ese barco....., he visto en post anteriores que lo tenias en venta, espero que se quede por la zona y podamos seguir viendolo navegar y tan bien conservado como tu lo tienes....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor eso es vida![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gozada de video!!!
![]() Oye, esa cámara es una pasada! la colocas en cualquier lado! (¿Que camara es?) Muy bonito el barco y una gozada de imágenes. A ver cuando pasa ya la ciclogenesis esta y nos deja en paz y nos trae un poco de sol!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta txintxorro... El batel de tu abatar, que es de Portu o de Arkote? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita navegada. Se ve que disfrutas tu barco. Felicidades!
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el video, se ve que disfrutas, la musica también, y esos guantes tan "curraos".
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje, me habia fijado tambien en los guantes, pero no queria decir nada, si que estan currados, no me extraña nsda con lad nsvegadas que se pega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso dia para navegar y precioso video.
Birras a tú salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txintxorro | ||
cantante (26-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa Capitan Cambio:
-Un hurra por tu barco y cómo lo tienes, ![]() ![]() -Otro por la navegada ![]() ![]() - Otro más por la grabación ![]() ![]() - El bocata ![]() ![]() - Y encima me pones a los Stones, ya más no puedo pedir : "Nací en medio de un huracán..." ![]() ![]() A ver si coincidimos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
capitan cambio (26-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena idea eso de poner videos propios. Se ven muchos trucos que te pueden ser muy util. Yo no conocía lo de la escota cruzada y ya ves, con tu video lo he aprendido.
Pongo uno mío. No es muy instructivo, pero es el mío. http://www.youtube.com/watch?v=wR7AcxsV25o Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
es verdad un dia, yo iba para dentro y tu salias! cierto! ![]() ya estaremos otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué chulo!!!!
Me ha gustado mucho el video, qué cámaras hacen ahora... Enhorabuena, qué envidia me ha dado... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|