![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(agencias)El Athletic jugará de verde la final de la Europa League. La coincidencia de colores con el Atlético de Madrid obligaba a uno de los dos equipos a cambiar su indumentaria habitual y han sido los de Bielsa los 'elegidos' por la UEFA por su condición de visitantes. A diferencia de la Copa del Rey, donde prima la antigüedad para establecer quién hace las veces de conjunto local, en esta ocasión ha sido un sorteo el que ha dirimido la cuestión.
Ya no se respeta nada. Ésto me recuerda a la parábola del hijo pródigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es igual, de rojiblancos o de la selección de Euskadi (que es lo que es), aunque no podamos elegir, como la final de copa, que le coincidia al Barcelona con "su" final de Champions
![]() Aupa Athletic txapeldun ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es hora de subir el hilo
![]() ainnssss, vaya partidazo mañana. En mi casa ya ondea la rojiblanca!! - Cuál??? - La del Athletic, por supuesto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y el Urtzi en medio el Atlántico. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Aupaaaaa ATHLETC!!!!!!!
![]() ![]() ![]() no me lo puedo creer... 35 años despues!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que gane el mejor, pero AUPA ATHELIC!!!! y cansaros mucho que asi en la final de la copa del rey ganamos nosotros
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Atletic, parece que la gabarra que tendrá que esperar en surcar la ria, AUPA ATHLETIC animo!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|