![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estamos en Antigua después de una rápida travesía de 9 horas desde Guadalupe, para que la tripu se vaya entonando con lo que nos espera a partir del lunes.
Por aquí andamos justo cuando empieza la semana náutica de Antigua, impresionante el nivelito, cuando se pueda ya pondremos alguna fotito. Urtzi manda recuerdos al personal, ilusionado como todos por echarnos a la mar Bueno, ya se irán dando noticias en este post y en el del Bahía Las Islas Un abrazo a tod@s Salud ![]()
__________________
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Angel: antes de salir debieras de poner comunicación, frec. y hora UTC, para entrenar al personal.
al fin, cada día determinadas horas tendrás que tener la máquina en marcha para recargar baterías, así que buen momento para tener la O.C. en marcha. unos podrán a diario, otros sólo estaremos TX , los findes..., cada uno lo que buenamente pueda. salud y buena ruta ¡. ![]()
__________________
venga itxoso´ra ¡ ![]() terrestres kanpora ¡
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|