![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar de la feria,que aun no me fui a rtas.
abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el Scampolo en tierra esperando ser pintado .
No tenía mucha vida adherida a la obra viva . La travesía fue muy bien.El Sorpresa perdió una gorra(los 12-15nuditos de viento no los aguantó) y no se quedó sin pantalones de milagro,al engancharse el bolsillo en una cornamusa ,mientras hablábamos de barcos. Sacamos nuestro gennaker y realizamos la mini travesía suave con algo de mar de fondo. Cuando lo bote le haré la revisión de motor y ya estará listo el Scampolo para la Indecisa 2012. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la proxima semana hare lo propio,el mio si tendra mucho adherido,porque rtas es un puerto muy vivo,quizas por la situacion de la bocana mirando a las poseidonias y al cabo de gata. aguadulce sin embargo no,el proximo año seguro que no hace ni falta. me alegro de vuestra buena mini travesia. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para ir abriendo boca a aquellos participantes, que aún no la tengan ya abierta pensando en la flotilla en los dias venideros, os adjunto un enlace a una de las actividades de las que podremos disfrutar en nuestra concentración en Puerto Sherry.observad las fotos de algunos de los veleros participantes. Por si no lo sabiais .... faltan 85 dias para la concentración de la flotilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un decir, es que me acabo de levantar pensando si me inscribo, o no, en la copa de andalucia de solitarios o en A2 de mañana en fuengirola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por cierto vienes a la KDD de Sanlucar el prox. 9/06/12 ? y a la flotilla, ¿te animas? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|