![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicaros que no podré ir
Cosas que pasan. ¡Que le vamos facer! Se lo pasen bien vuecencias. Unos chupitos en vuestra memoria ![]()
|
||||
|
||||
Con el permiso de todos, procuraré estar, pero no tengo la agenda clara. Si se resuelve favorablemente, por algún agujero del barco debe de haber una botella de Bombay que pongo a vuestra disposición. Caribe + 2 o +3 o -ninguno o no sepo. Me acomodo a lo que vuecencias decidan y todo me parece fenomenal.
|
||||
|
||||
|
NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto)
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao Icebar (Por confirmar) Iceberg (por confirmar) Soysusito +1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Por cierto, EPOPS, tienes que hacer un esfuerzo por venir. Una kdada sin ti, es como una NO KEDADA. Si estás en todas!!! Venga, hazte una escapadita, si viene Polen y todo CARIBE, será un placer que vengáis. Ya me ha hablado tu vecino de amarre, ese medio gay , de vosotros. Por cierto, acepto el Bombay como animal de compañía ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque parezca mentira, la familia está por delante del barco y tengo algunos problemillas que, creo, se resolverán con un poco de tiempo (esa medicina que todo lo cura) Soplaros unos chupitos por mi cuenta y espero que a la próxima no faltaré. Saludos a todos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo al final no sé si iré, bueno, es posible que vaya, pero no es seguro, desde luego que me gustaria mucho ir, aunque quien sabe, en fin que ya veremos si voy o no voy, si marcho o me quedo Nonick, este finde estuve por las tierras altas y verdes, por si voy, que no es seguro, compré una caja de 12 botelles de Sidra de Candanal que está Coj#·+da, naturalmente la probé (En demasia) antes de comprala. Tu vete entrenando co'lvasu por si al final voy Estaria bien que el Chemamoreno ademas de boquerones en vinagre supiese hacer tambien una buena FABADONA con buen compangu. Epops eso tienes que arreglarlo, lo mismo que el Vica, leñe quien vá a cantar sino? Saludos Miahpaih (Algo desorientado y sin querer mirar el GPS) Yo fui amnesico una vez ....................... o dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que me perdonen los cofrades pero me acabo de enganchar a este hilo,
¿ de que fechas y lugares hablamos? ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos de vernos el 13 de Octubre, sábado, para navegar y comer por la zona del Tomás Maestre. ¿te apuntas?
|
||||
|
||||
|
Lo siento en el alma pero va a ser que no. Si he preguntado, ha sido porque lo mas probable es que estas navidades (si no toca la loteria navideña LTP, porque entonces sera el Caribe, de pesca) las pase por Murcia, en concreto La Azohia, por si coincidian fechas.
De todos modos, y sea como sea, os deseo que os lo paseis de P.M.!! Saludos y Pd: A la vuelta no olvideis relato y fotos, plis
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
|
Las 5 w:
Cuándo: 13 de octubre de 2007 Dónde: Navegación por aguas murcianas, principalmente por el Mar Menor. Comida en el Puerto Tomás Maestre, en la Cantina Chihuahua. Si alguien tiene algo que objetarle a la comida mexicana, que lo diga ahora o lo calle para siempre Quién: Cofrades, anexos y público en general. Los niños no sólo son bienvenidos, sino que habrá regalitos para ellos. Cómo: Con o sin barco. Se puede llegar por tierra (carretera de La Manga), por mar (en barcos particulares o en el Ferry desde Santiago de la Ribera) o por aire (aeropuerto de S. Javier). Por qué: Porque nos da la gana y hace mucho que no nos vemos. La Cantina Chihuahua está en la dársena de poniente del Puerto Tomás Maestre. Se puede fondear ahí al lado o se puede pedir amarre en tránsito en el puerto e ir andando. ![]() (continuará)
|
||||
|
||||
|
yo me apuntooooooooooooooooooo!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Esperemos que ese Chihuahua sea mas republicano que democrata
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto)
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao Icebar (Por confirmar) Iceberg (por confirmar) Soysusito +1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
Perdonad que no haya echado las uñas antes al teclado. Estoy en gestiones avanzadas de "desquede" en un compromiso previo. A nada que me sea posible asomaré las narices por allí, pero aún no lo se. Chema, Miah: ¿para cuando un escanciador de boquerones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole y ole!!!
Mi colega Vigiadeoccidente!! Hacía muchos meses que no sabía de ti Venga, desqueda de todo lo quedado y vente pa´ca. Un abrazo!!
|
||||
|
||||
|
Me cachis!!! la primera que me pierdo por la dichosa pata palo! tendré que ascender pronto paa que me la quiten ¡caramba!
Bueno, solo desearos que lo paseis muy muy muy bien, me encantaría acompañaros, aún recuerdo la penultima o fue la última , el caso es que lo pasé genial, y también mi grumetillo..... fue el primer contacto personal con la gente de esta Taberna y ya veis, aqui sigo, por algo sera Ah! y como que va a faltar Miahpaih y Vicavihe, no me imagino la kdd sin el Sonrisa y sin los cantos de Vica Quiero "afotos" y video si es posible Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Dice Liberty:
Me cachis!!! la primera que me pierdo por la dichosa pata palo! tendré que ascender pronto paa que me la quiten ¡caramba! Sigue comentando: Ah! y como que va a faltar Miahpaih y Vicavihe, no me imagino la kdd sin el Sonrisa y sin los cantos de Vica Y digo yo: Liberty, por favor ven, que sino no se atreve el señor Miaphay, por que al salir de la bocana no sabe pa donde tirar Saludos Miahpaih (Algo desorientado y sin querer mirar el GPS) Que duro en no saber orientarse por las estrellas con ayuda del sextante, ahy, perdon por el sol. Si es que ha perdido el Norte por culpa del Infierno Venga Sr, Luis que te esperamos y no te hagas de rogar que no sabemos que hacer si nos faltas para cordinar el tema, que si primero es eñl vermú o el vino tinto o cuando hay que tomar las cerfvezas, ¿es bueno la ginebra nada mas levantarse o se puede acompañar con manzanilla. Estamos desorientados Luis. Salud y ven COÑO Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No se subleve Sr. VCF1 que estoy segura que D.Luis
hará lo posible por acudir y se está Ud. jugando los galones y que lo pasen por la quilla Tomense sus merces una ronda por mi, ya sea de finito de Manolo G. o de lo que se tercie.......por cierto, ¿dónde está Manolo G? os va a dejar sin sus barrilitos de fino? Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cuidadin que estaba ya por la sentina.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tampoco lo se, y me temo que no lo sabre hasta entrada esa misma semana manolo g. .............en tramites brokeros
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos hará ilusión teneros por aquí.Por cierto, ¿enviaste ya mi gallardete? Voy "despabellonao" ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo, apunta una persona mas conmigo.
Me parece muy buena idea lo del mejicano en el Tomas Maestre. Cualquiera puede llegar, sea en coche o en ferry. A partir de ahí, los que se queden, se pueden distribuir en los barcos que esten y pensar en llegarse a la Perdiguera para cenar y dormir fondeados. |
|
|
||||
|
||||
|
KIBO+3 SI NO EN PUERTO
Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao Icebar (Por confirmar) Iceberg (por confirmar) Soysusito +1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Por cierto, Marlow, tu ya estabas apuntado con 1 acompañante. ¿vendrá uno más, es decir tu + 2, o es ese que ya había apuntado a quien te refieres? (vaya lio me estoy haciendo yo solo )
|
||||
|
||||
|
Lo del mejicano me ha llegado al alma, y además aprovecharé para darle una manita de resina en los ex-tapones del WC
Así, cuado por la noche me retuerza de dolor, nadie sabrá si es por culpa del poliester, del Gin-Tonic, de los jalapeños o de todo junto. Casi seguro: Servidor, almiranta y dos inferiores KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao Icebar (Por confirmar) Iceberg (por confirmar) Soysusito +1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 Brindemos por que reine la alegria Brindemos por que siga libre el mar Brindemos por que ya se acerca el dia en que volvamos juntos a embarcar (Suburbano, los deliros del pirata) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: aunque todavia no lo tengo claro, por problemas laborales, me encantaria estar con vosotros, conoceros personalmente y las
,hacerlas reales. Si soy capaz de solucionarlo, os lo confirmare.¿ FRANYAGO +1 - si - 2 - puerto? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no me habia dado cuenta que ya lo habia apuntado. Solo seremos 2.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecido en aguas de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-09-2007 01:24 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |