![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IsladeMalta:
Te has echado el hilo a tus espaldas !!! ![]() ![]() ![]() GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los dos primeros y el ultimo ... amurados a estribor ... y con rumbo W!!!
El resto de la flota: a babor y con rumbo SSW El GAES: 9º y a solo 10 millas del 5º ![]() A ver como sigue todo esto ... !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Totalmente de acuerdo ![]() Como ella misma ha dicho, sois varios los que manteneis el hilo interesantísimo con vuestras aportaciones, que otros muchos seguimos con atención... pero lo de IsladeMalta tiene mérito ![]() Propongo otorgar a IsladeMalta el derecho a usar el título honorífico de Marquesa de Figaro ![]() ![]() ![]() Editado por morgan en 30-04-2012 a las 21:01. Razón: ampliación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por esas traducciones, con mi -pobre- frances, no podría disfrutar ni la mitad de las hazañas de estor marinos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, mañana 1 de mayo puede ser el día ideal ... !!! (es su cumple ... !!!) Habrá que hablar con el tabernero ... a ver si es posible que lo haga efectivo lo antes posible ... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen regalo de cumple Señor Tabernero!! Que corra el ron!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se lo merece ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me había quedado en un rinconcito escuchando, en silencio, las historias que iba contando IsladeMalta desde la barra sobre esta admirable regata.
Para mi, esta y la BWR son los formatos que más me gustan. A 2, largas y apañándotelas como puedas para seguir si tienes un imprevisto (bueno esto último en la BWR debe potenciarse) Que me voy! Un fuertísimo abrazo y felicidades por tu cumpleaños! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
idem, felicidades y muchas gracias y muchos más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en una transat o una vuelta al mundo en solitario, no te digo como se las tienen que apañar ante los imprevistos... por ejemplo Roland Jourdain reparando la botavara rota en una Ruta del Ron ![]() o hay que ver como le las apañó Desjoyeaux para reparar todo lo que reparó del barco en la pasada Vendee Globe, o como se las compuso un minista (Adrien Hardy ) para quitar y poner el solo el palo del mini en mitad del atlántico.A dos es la leche, solo hay cuatro manos a bordo. En solo es la hostia... hay la mitad de manos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En solitario lo veo demasiado duro ya... a nivel físico también, pero sobretodo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mil gracias a todos y a ti, Ale, por acordarte! ![]() Mañana escucharé la rueda de llamadas preparando mi tarta (que habrá que hacer bien grande para tantas velas, ya!! ).Sois encantadores ![]() Ojalá este hilo contribuya un poco a fomentar la afición por este tipo de regatas... A mi me encanta la cercanía de la AG2R y el buen rollo que se desprende de ella... cosa que, muy modestamente, intento trasmitir. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|