![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado la operación, pero no acierto con el PIN. La VHF es la HURRICAN A2E.
Si alguien sabe algo, estoy a la escucha, mientras seguiré buscando información. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nadie en España, te dará el PIN de desbloqueo.
Es su puto negocio. Yo tuve que mandar dos correos a distintos distribuidores EXTRANJEROS, para que me pasaran un simple PIN de 4 digitos. Coste 0. Aquí, en este país de "buscones", Coste 100 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que ya sabes como entrar en el menú. Pulsar las teclas Watch y 16 a la vez mientras enciendes el aparato, metes el código " 4500", seleccionas "borrar MMSI", validas en el botón de canal, reiniciar la radio y el reseteo del MMSI está hecho.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Pin: 4500, el problema es que lo estaba haciendo mal.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se desbloquea en una pronav rt 2500 ????
|
||||
|
||||
|
Hola a TOD@S
:Tengo un problemilla, he cambiado el equipo de mi barco a otro nuevo que voy a comprar, y la emisora es una pronav rt 2500, estoy indagando para poder quitar MMSI pero creo que solo se puede meter una vez, alguien ha conseguido hacer un hard reset a esta emisora.Yo estoy leyendo y no he visto nada. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.boating.fr/serv-bibl/modu....php?id=435931 suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Unas para empezar.Yo compré mi actual barco y ya tenía asignado MMSI. Cuando se hicieron los papeleos de trasnferencia el número MMSI que venía en la documentacion continúa en la documentación a mi nombre. ¿He de entender que todo está correcto o debo de hacer algún trámite adiccional?. En cuanto al desbloque lo siento: Yo tengo anotada una clave en el manual del trasto de VHF pero no me he puesto a jugar (hasta ahora). En fin: que no sé como ayudarte... Tambien quiero compartir con vosotros una página web que tampo he trasteado pero al parecer... el MMSI puede gestionarse (en otras latitudes como siempre), de una forma mas cómoda. http://www.boatus.com/MMSI/default.asp Echadle un vistazo por si acaso. Sería chocante que al ser un numero que manejan organismos internacionales pudiésemos hacerlo a título personal sin pasar por Fomento. Cada dia estoy mas convencido de que todo son argucias para exprimirnos. Saludos y si hay que pegar ![]() ![]() contad conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escribo porque estoy con el mismo problema, tengo una RT 2500 con MMSI programado. Has encontrado solución a tu problema?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una buena ronda para todos. Tengo el mismo problema con una vhf Nexus ns2000, y la radio esta descatalogada por lo q ni siquiera la propia marca me ofrece una solucion. Alguien sabe como puedo acceder al menu? Un saludo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|