![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10w40 es semisintético, mejor 15w40
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola y una ronda para todos
para saber donde lleba el manometro del aceite es muy facil;sigues el tubo que sale de la culata (no confundir con el tubo del inyector)y pasa por la parte de atras del motor pasando entre el cilindro y un tubo redondo y va al bloque del motor y justo al lado esta dicho manometro o sino miras debajo del motor de arranque y ya deberias de verlo dicho sensor se pudo estropear facilmente por haberle entrado algo de agua por esa averia que comentas de la culata tu motor tiene que llevar 15w40 o 20w50 nunca un aceite mas fluido que eses dos ya que sino la presion baja muchisimo la presion y si el motor esta algo rodado llegara a quedarse sin presion sobre todo en caliente al relenti un saludo y espero haberte ayudado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a golfo1881 | ||
danilo (04-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Danilo,por qué no te haces de un fb de al menos 8 cv(alguien que te lo pudiera dejar) y te traes tu barco a tu zona ;y con tranquilidad y más conocimiento de la zona y sus mecánicos, lo reparas bien.
No tenías tú un fb potente y en buen estado?Si aún lo mantienes te lo puedes plantear. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado por Danilo
Editado por danilo en 05-05-2012 a las 02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado por Danilo
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se está comentando tanto, una pregunta sobre aceites.
Ya han salido los siguientes: 15w45 (el que dice el manual, que resulta que es demasiado fluído) sachi:10-40 Tamamoana: mejor 15w40 golfo: 15w40 o 20w50 ¿Qué especificaciones tiene cada uno? ![]() ¿Se pueden averiguar a partir del nombre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Generico para un SAE 15w/40 MARINO
Propiedades:
Aceite de motor universal para motores de gasolina y Diesel con o sin turbocompresor y carga de aire refrigerado. Especialmente adecuado para motores de barcos. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi, y por qué me citas
![]() Estamos hablando de un motor que con un aceite y elementos de desgaste cambiados cuando toca , será casi eterno, lo compres en el carrful o en la tienda de pepe. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 04-05-2012 a las 14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tu has sido el que has dicho lo del 15W/40, que me parece muy acertado...en cualquier caso este que pongo es un generico de marca "XXXXX"...
Perdona si te ha molestado el que te cite... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
TAMAMOANA (04-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrado por Danilo
|