![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llegareis, buena ruta
![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como un cofrade puede testificar, pues nos llevo desde Almería a Javea, ayer llegamos a recoger nuestro nuevo juguete.
Un juguete en un estado de abandono total, pero eso ya casi lo sabíamos. Bueno, el motor, -en teoría- estaba nuevecito, puesto y perfectamente mantenido desde el año 95, con muy poquitas horas eso si. Pues nada, nos encontramos en La Vila (Villajoyosa) puerto base mio durante 8 años, con el motor cascao, entrando a vela. Gracias al cofrade Tamamoana, que se vino desde Elche para traernos lo que necesitabamos. Esperamos salir mañana, dirección RCRA de Alicante para pasar el día con mi familiar enfermo. Asumimos que compramos un barco clásico del 69, y que todo puede suceder, pero coñooooo es que esto ya es de chiste. Bueno, lo apañaremos como podamos para llegar a "casa", desmontaremos el motor y lo dejaremos al cien por cien. Es lo que pasa cuando se compra un barco con años. Esta historia tendrá un final feliz, eso seguro.
|
||||
|
||||
|
Polen&nano, tenéis que ir a mejor por cojones
![]() ![]() Ya esta bien de líos y monsergas, llevais una temporada que no os la mereceis .Y muchos de los que andamos por aquí ya echamos en falta la mala ostia de la Polen pero por otros temas, no por el "monotema" .Un beso, un abrazo y muuuuucha suerte !! ![]() ![]() Jordi ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
aissshhh lumi que desde que se me ha anunciao la marcha Guardiola estoy de sindrome premenstrual continuo
![]() Los culebrones... pues no son tales, son heridas del corazon, no es lo que es sino como te responden como personas Y que yo soy mu brutica pa soltar las cosas como me salen del alma Una cosa... muchos, muchísimos agradecimientos, son muchos lo que han conseguido que estemos aquí (pese averías, lo hicieron de buena fe) Se les nombrará en su día, pero sea como sea los llevo grabaos pa siempre GRACIAS A LAS BUENAS GENTES, A LOS BUENOS AMIGOS Y... A LOS AMIGOS DEL ALMA (y esto creo que lo puedo decir tanto en mi nobre como en el de nano) Intentaremos compensar como sea Besos
|
||||
|
||||
|
Ay, hija !!, lo de Guardiola que disgusto
... a mi tampoco me baja la regla ![]() .Repito, cambio de ritmo y muchisima suerte, os la mereceis ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Passa pá casa!! Guarra!.... Viciosa!! ![]() Suerte con el nuevo barco. Ya enseñareis fotos de la criatura. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Polen (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De eso no me cabe la menor duda.
Tengo un motor Volvo 2003 turbo que he desmontado de mi barco. Vosotros lo conoceis. Da 43 hp. Lo tengo a la venta en el subforo de artículos naúticos. Allí explico lo que me pasó y en qué estado está. Lo vendo por mil euros, pero a vosotros os lo regalo. Eso sí, tendríais que asumir los gastos de empaquetado y transporte. Consultarme cualquier duda al respecto. Abrazos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. También os regalo la hélice, que valen un pastón y más ésta, que es mu grande.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor, con dos cojones. ![]() ![]()
|
|
Solo me entristece saber que Polen y Nano El Capi, han pasado con su nuevo barco por delante de Cartagena y no han parado.........
. Y yo sin haberme enterado antes.Si pudiera saber que mañana martes, todavia están en Mazarron me acercaria desde Cartagena, para poder saludar a tan buenos cofrades. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que iniciaran su singladura mañana a primera hora...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿qué te voy a contar a ti que tu no sepas de mi?. Cita:
![]() Cita:
![]() PD: nos hemos quedao con ganas de conocerte Piloto, y a muchos cofrades de la zona, pero todo se andará. Gracias....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Konpai. |
|
|
||||
|
||||
|
Polen y NanoElCapi tras su salida esta mañana temprano desde el Puerto Deportivo de Mazarron, han llegado a las 19;30 horas al Puerto de Garrucha, la moral alta, ya han repostado, y mañana por la mañana partiran en direccion a San Jose...
Me han pedido que lo participe, porque no tienen internet...ni casi bateria en el movil... Son un crack esta pareja!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 5 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
El Piloto (16-05-2012), KUMI (16-05-2012), lachica (16-05-2012), nanoelcapi (25-05-2012), TAMAMOANA (15-05-2012) | ||
|
|
|
Brindo por una singladura sin ningun problema de esta pareja de NAVEGANTES hasta Agua Dulce.
![]() ¡¡Que tengais buena mar!!!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|