![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo confirmadas las fechas de mis vacaciones pero es muy probable que empiecen la última semana de junio, por lo que si salgo de Mataró el 22 por la tarde pueda estar para la cena el día 23.
Os mantendré informados.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que empezar a mover al personaaaal!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamokenovamoooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que hace el Rapsodia fuera de la lista?
![]() ¿No hay novedades? 1 Pep Garfio (El Belelo) 2 Skualo (Skualo) 3 Pipe (Miguelón el invencible) 4 Marconcio (Paladín) 5 Butxeta ( S´Avenc ) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial 8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 10 El Iluso (El Iluso) 11 Mundo Redondo (Rapsodia)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito saber número de tripulantes por barco, Urgente ! ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 16-05-2012 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Pep Garfio (El Belelo)
2 Skualo (Skualo)- 2 tripulantes 3 Pipe (Miguelón el invencible) 4 Marconcio (Paladín) 5 Butxeta ( S´Avenc ) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso especial -2 tripulantes Talla M y S8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 10 El Iluso (El Iluso) 11 Mundo Redondo (Rapsodia) Editado por samyuti en 16-05-2012 a las 22:11. Razón: añadir tallas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima algun tractor mas,aunque nos miren de reojo somos bien recibidos siempre que prometamos no hacer ruido ni olas
...por cierto,alguien sabe algo de un llaud que vino a la quedada llampuguera de hace 2 años en Illetas,creo que era de por Andraitx o cercanias,no me acuerdo de su nick.Ahora me he acordado,era el cofrade RigoEditado por samyuti en 16-05-2012 a las 22:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|