La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 24-09-2007, 21:09
Avatar de Polizón
Polizón Polizón esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 654
Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Alabado sea el señor

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Hola, Roger, es un problema de los moderadores, no de los foristas que se sientan molestos por el hilo. Te aclaro que no soy religioso ni creo en Dios (pienso que sólo somos un conjunto de moléculas muy bien ordenadas por la evolución). Aun así, lo del video no tiene mucho de religión, luego tampoco puede ofender a una persona religiosa, aunque es posible que se pueda usar con tal fin.

Yo, una vez, puse una foto de dos buceadores, chico y chica, retozando (más que retozando estaban en plena faena submmarina) y en seguida se me llamó al orden. Se tratataba de una foto con "sexo explícito", como se dice ahora, pero no dejaba de ser tema nautico

En cambio, este tipo de hilos que pueden generar división, que no vienen a cuento y que a mi me molestan son permitidos. En la muchos foros temáticos un hilo carroñero como este duraría media hora. Aquí, en la taberna del puerto se permiten, porque los OT molan, porque no sólo de barcos vive el hombre, porque está bien ver otras cosas diferentes a la nautica, etc, etc...

Roger, yo reo que se precisan moderadores (varios, para que siempre estén activos) con capacidad de borrar mensajes y de dar toques. Me parece grave lo de Atarip, que se pasa el día inundando los hilos con mensajes riñendo a los que no se presentan, y en este hilo, en vez de dar un toque al autor, se pone a contarnos su visión de la religión.

En mi opinión, este hilo no debería haber durado más de lo que hubiese tardado un moderador en verlo. En otro foro en el que paro, a la primera te booran el mensaje, y a la segunda estás baneado, y va como la seda.
Afortunadamente, esta taberna es completamente distinta a los muchos foros por donde tu paras, y si son náuticos, además mucho mas grande.
No estoy nada de acuerdo con lo que se está comentando de Atarip, pues olvidáis que ante todo él es un cofrade mas de la taberna, y tiene el mismo derecho que vosotros a dar su punto de vista sobre lo que le dé la gana y además siempre ha respetado las opiniones de los demás, cosa que vosotros no estáis haciendo con él, es más creo que os valéis de que el es moderador para de alguna manera, coartar su libertad de expresión. ¡Que se os ve el plumero!
Saludos y ahí queda eso.
__________________
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¡ ¿ Permiso señor Portero ! ? true Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 12 25-06-2007 15:06
Se presenta el Marinero-Buzo Carls Brassia Señor !! 4x4 Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 26 07-06-2007 23:07
Felicidades señor Marqués!!! Atlántida Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 5 23-02-2007 11:01


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto