![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() En TVE echaron un reportaje buenísimo sobre de la obsolescencia programada, si no recuerdo mal la invento un judío después del crak del 29 para reactivar la economía. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que los cambies ya, y mas teniendo en cuenta que no es material caro.
Los pasacascos y grifos de bronce son caros.Los de laton son mas economicos. Pon del mismo material tanto el pasa cascos como el grifo. No entiendo como la gente se ahorra 4 duros en temas como estos que se te puede hundir el barco y gastarse una pasta en electronica o drizas o velas de materiales caros caros. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi barco anterior, que era de 1979, cuando lo compré en 2003, de las primeras cosas que le que hice fue cambiarle todos los pasacascos y sus respectivas llaves y mangones... algunos estaban bien de aspecto y otros no tanto... le puse pasacascos y llaves de acero inxidable...
Yo no dudaría ni un minuto y más que el barco no se saca todos los días del agua. Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
en un barco con mas o menos 20 años me quede con el grifo literalmente en la mano al intentar abrir el grifo, era el del agua del motor, en otra ocasion se me roto otro solo con tocarlo, lo mas grave es que solo tiene dos años,
ya que tienes que sacar el barco cambialos, no es dificil, incluso lo puedes hacer tu mismo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por manolouk en 09-05-2012 a las 10:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|